Crypto Resumen

Cripto mineros de Bitcoin acumulan un ingreso de USD 20 mil millones

Los ingresos acumulados de los cripto mineros de Bitcoin superó los USD 20 mil millones, tras duplicarse en los últimos 2 años.

single-image

De acuerdo con los datos de Glassnode, el ingreso acumulado de los cripto mineros de Bitcoin superó los USD 20 mil millones, lo que significa que se han duplicado durante los últimos 2 años.

Mineros acumularon más ingresos en los últimos 2 años que durante los primeros 10 años

Inmediatamente, Rafael Schultze-Kraft, CTO del sitio de métricas de datos Glassnode, respondió al Tweet de la cripto firma asombrado ante el crecimiento exponencial de los ingresos cripto mineros durante los últimos dos años.

Evidentemente, la rapidez con la cual los ingresos de los cripto mineros aumentan se vio principalmente impulsado por el rally de Bitcoin.

De hecho, como informamos en CriptoTendencia, el hashrate de Bitcoin se ha incrementado considerablemente debido a la incorporación de nuevos mineros a su Blockchain.

Tengamos en cuenta que, a medida que el hashrate aumenta implicando un mayor número de cripto mineros, la red se robustece y, por lo tanto, se hace más segura.

No obstante, la cripto minería sigue teniendo algunos puntos en contra. Principalmente, como informó Bloomberg, la actividad minera podría empeorar la situación ambiental en ciertas ciudades como Irán.

Las cripto estafas en Twitter continúan

De acuerdo con Bleeping Computer, la cantidad de tweets que se hacen pasar por Elon Musk, CEO de Tesla, ha aumentado de forma preocupante durante las últimas semanas. Especialmente teniendo en cuenta que más de USD 580.000 en la cripto líder han sido desviados de esta manera.

Aparentemente, según explica el medio, los cripto piratas utilizan cuentas «verificadas», marcadas con el símbolo azul característico de Twitter, para propagar sus actos.

No obstante, no es la primera vez que la red social es utilizada para el cripto crimen.

Cripto usuarios de Ledger son acosados

Como hemos informado en CriptoTendencia, Ledger sufrió un ataque que comprometió la información de una gran parte de sus cripto clientes.

Ahora, según Andreas Antonopoulos, los propietarios de las cripto wallets de hardware Ledger han estado recibiendo docenas de llamadas telefónicas de phishing después de que la base de datos del fabricante fuera vertida en sitios de piratas informáticos.

La cripto idea de pagos en Bitcoin no tiene sentido, asegura Stephen Colbert

Stephen Colbert, el presentador de The Late Show de CBS, recibir pagos en la cripto líder no es tan buena idea como muchos podrían pensar.

En específico, el presentador dijo: «¿Recibir pagos en Bitcoin? Esa es la segunda idea más estúpida que he escuchado». Además, agregó que «Bitcoin vale solo porque un grupo de personas en Internet han acordado que vale algo».

En pocas líneas…

  • Nuestro resumen semanal indica que la actividad de las cripto ballenas de Bitcoin ha disminuido. No obstante, parecen continuar acumulando.
  • La cripto LINK alcanzó un nuevo máximo histórico, pero no logró aferrarse al nivel.
  • Anatoly Aksakov, miembro de la Duma Estatal de Rusia, reiteró que la burbuja de Bitcoin en algún momento explotará y las jurisdicciones globales deberían de prohibir a la cripto como método de pago.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare