Noticias

¿Pagaría USD 7.777 por el Tweet de Elon Musk respecto a Dogecoin?

Una persona está dispuesta a pagar USD 7.777 por el Tweet de Elon Musk donde menciona a Dogecoin. ¿Aceptará? ¡Te contamos!

single-image

Ahora la cripto comunidad tiene a su disposición una plataforma llamada Valuables, la cual básicamente tokeniza Tweets populares y, posteriormente los subasta. Al menos por ahora, el Tweet más valioso es uno de Elon Musk donde menciona a Dogecoin.

¿Tokenizar un Tweet? ¿Es posible?

Básicamente lo que hace Valuables es que les permite a los cripto usuarios pujar por cualquier tweet realizado por una cuenta pública de Twitter. Y, si el vendedor acepta, el Tweet se convierte en un NFT.

Por consiguiente, una vez que el Tweet se convierte en un token no fungible, el comprador puede poseer de alguna manera el Tweet.

Vale la pena recordar que Bitcoin y otras criptos en el mercado son tokens fungibles y son todos exactamente iguales. Por ejemplo, cada Bitcoin vale tanto como cualquier otro Bitcoin.

No obstante, los tokens no fungibles son únicos en la Blockchain y, precisamente por ello, a menudo son utilizados como mecanismos para almacenar arte digital u otros objetos de colección.

Por lo tanto, un Tweet tokenizado se asemeja, según Valuables, a «un autógrafo en una tarjeta de béisbol».

¿El Tweet de Elon Musk donde menciona a Dogecoin será tokenizado?

Como muchos recordarán, en diciembre del año pasado, Elon Musk, fundador de Tesla, utilizó Twitter para hablar una vez más sobre Dogecoin, lo cual, como era de esperar, generó un efecto interesante en el mercado.

En ese momento, el multimillonario escribió: «Una sola palabra: Doge». Evidentemente esto impactó en la cripto comunidad y, especialmente, en el precio de la cripto que menciona.

Ahora, alguien ha ofrecido pagar USD 7.777 por el tweet tokenizado a través de Valuables. La oferta de este Tweet proviene del coleccionista de NFT Tim Kang, quien usa el alias @illestrater_.

Según Decrypt, Kang aseguró que su cripto objetivo es que Elon Musk acepte y, con ello, experimente con un ejemplo simple de lo que puede hacer un contrato inteligente.

«Así que espero que nuestros líderes se sumerjan más profundamente en blockchain y puedan comunicar lo que está en la tienda para nuestro futuro», le explicó a Decrypt.

Pero, ¿qué son USD 7.777 para el segundo hombre más rico del mundo? No obstante, sin duda si le puede resultar interesante. ¿Aceptará la cripto oferta?

¡Queremos conocer tu opinión! ¿Comprarías un token NFT de un Tweet? ¿De quién sería?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare