En medio del mayor rally alcista que Bitcoin haya vivido en los últimos años, muchos inversionistas han decidido vender sus BTC y tomar sus ganancias antes de que el precio caiga. Sin embargo, para importantes miembros de la cripto comunidad, este podría ser un gran error. De esta forma, los inversionistas, según Changpeng Zhao, podrían arrepentirse si venden sus Bitcoins en este instante, tal como lo comentó en el Tweet del día de hoy:

La advertencia de Changpeng Zhao

Finalmente, y luego de tres años, Bitcoin parece estar recuperando el impulso alcista que tuvo en el año 2017, cuando su precio rozó los 20.000 dólares por BTC. Aumentando varios cientos de dólares en su cotización cada día, hasta el punto de alcanzar, al momento de escribir este artículo, los 17.769 dólares por BTC. En un rally alcista que parece no estar cerca de acabar.

Esto, por supuesto, ha hecho cundir el optimismo dentro de la cripto comunidad. Con los principales cripto influencers anunciando nuevos máximos históricos en la cotización de la criptomoneda. Prediciendo que, por alto que parezca el precio de Bitcoin en este instante, aún existe espacio para que el precio del criptoactivo siga creciendo en los meses y años por venir. Siendo Changpeng Zhao parte de esta corriente.

Inversionistas podrían arrepentirse según Changpeng Zhao si venden sus Bitcoin ahora. Fuente: Coindesk
Inversionistas podrían arrepentirse según Changpeng Zhao si venden sus Bitcoins ahora. Fuente: CoinDesk

Así, para el CEO y fundador de Binance, sería un completo error que un inversionista vendiese sus Bitcoins en este momento, en un intento por capturar sus ganancias antes de que el mercado colapse una vez más. Y es que, para Changpeng Zhao, a pesar de las correcciones temporales que pueda vivir la criptomoneda, la misma va a seguir su creciendo. Por lo que, cualquiera que venda sus BTC en este momento podría terminar arrepintiéndose.

Pronto podrías tener que cachetearte a ti mismo por vender alguna vez tus #Bitcoins”.

Con este mensaje, Changpeng Zhao sugiere que los inversionistas de Bitcoin podrían cometer el mismo error de aquellos que vendieron Bitcoin antes de este rally alcista. Quienes ahora no pueden disfrutar del nuevo rally alcista, así como ellos podrían no disfrutar del futuro crecimiento exponencial en el precio de BTC.

Deja un comentario