El Tweet del Día

Maisie Williams compró algunos Bitcoins

Maisie Williams, la famosa actriz de Game of Thrones, compró varios Bitcoins en medio del rally alcista que está viviendo la criptomoneda.

single-image

El último rally en el precio de Bitcoin no ha dejado a nadie indiferente. Y es que, en lo que va de año, Bitcoin a más que duplicado su valor, acercándose lentamente a su máximo histórico alrededor de los 20.000 dólares. Lo que ha hecho que decenas de personas se cuestionen si deben ingresar al cripto mercado. Entre ellas Maisie Williams, quien compró algunos Bitcoins luego de pedir la opinión del público en el Tweet del día:

Maisie Williams coquetea con Bitcoin

El cripto mundo está de fiesta y no es para menos. Y es que, luego de que en múltiples ocasiones cripto escépticos y analistas financieros anunciasen la muerte definitiva de Bitcoin. Finalmente la criptomoneda se ha puesto una vez más rumbo a su máximo histórico en torno a los 20.000 dólares. En lo que es ya el mayor rally alcista de los últimos años para la criptomoneda.

Esto ha atraído la atención de medios de comunicación y personalidades del mundo entero. Quienes se interesan una vez más en Bitcoin, algunos como una posible inversión, y otros como una curiosidad de los mercados. Contándose entre quienes se han interesado estos últimos días en BTC a Maisie Williams, la actriz que saltó a la fama por representar a Arya Stark en la famosa serie Game of Thrones.

Maisie Williams compra algunos Bitcoin en medio del rally en su precio. Fuente: Coindesk
Maisie Williams compró algunos Bitcoins en medio del rally en su precio. Fuente: CoinDesk

Así, Maisie Williams lanzó una encuesta en el día de ayer a través de su cuenta de Twitter. En la misma le preguntaba a sus seguidores si debería adquirir Bitcoin en medio de la importante subida en la cotización del criptoactivo. Consiguiendo un total de 902.304 votos en tan solo 24 horas, con el 53,4% aconsejándole no comprar y el 46,6% sugiriendo que lo hiciera.

«¿Debería ir en largo con Bitcoin?».

Por supuesto, el mensaje de Maisie Williams despertó reacciones en el cripto mundo, con los principales cripto influencers dándole la bienvenida al mercado de criptomonedas. Y es que, aunque la votación finalmente resultó contraria a la compra de Bitcoins, la actriz finalmente decidió ir en contra del resultado adquiriendo algunos BTC, tal como lo comentó en otro tweet. Volviéndose, de esta forma, la más reciente integrante de la cripto comunidad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare