Comunicados de Prensa

SkyBridge Capital de Anthony Scaramucci está considerando invertir en Bitcoin

La firma de Anthony Scaramucci, SkyBridge Capital, está considerando seriamente invertir en Bitcoin. Conoce todos los detalles al respecto.

single-image

Anthony Scaramucci, quien sirvió en la Casa Blanca durante 10 días antes de ser despedido, ha expresado previamente interés en las criptomonedas, sobre todo en Bitcoin. Sin embargo, su firma, SkyBridge Capital dijo que «puede buscar exposición a activos digitales».

Scaramucci, también conocido como «El Mooch», expresó en una entrevista pasada que cree que «los activos digitales tienen futuro y obviamente que blockchain tiene futuro». En ese sentido, no es de extrañar que SkyBridge Capital dijera la semana pasada en una nota de prensa que puede invertir en activos digitales.

¿Qué dijo exactamente SkyBridge Capital?

En una nota de prensa publicada la semana pasada, SkyBridge Capital comunicó que «puede buscar exposición a activos digitales». Señaló que por «activos digitales», la empresa se refería a Bitcoin, pero no se limitaba únicamente a esta criptomoneda.

«Las inversiones de la Compañía y/o los Fondos de Inversión también pueden realizarse en compañías que brindan tecnologías relacionadas con activos digitales u otras tecnologías emergentes». «La empresa puede invertir en fondos de inversión que brinden acceso a un activo o activos digitales en particular sin una estrategia de inversión discrecional», agregó la empresa.

Según Reuters, la empresa fundada por Scaramucci gestiona activos por valor de 7.700 millones de dólares. En una oportunidad, Scaramucci agregó que los millennials son la fuerza impulsora actual en la adopción de la criptomoneda.

Status de BTC en estos momentos

Por ahora, los analistas de mercado consideran que parte de la razón por la que el precio de Bitcoin se ha disparado últimamente se debe a cifras de alto perfil y empresas que expresan su apoyo al activo y otras monedas digitales. Una de estas sería SkyBridge Capital.

Al momento de escribir esta publicación, Bitcoin tiene un valor de $17.657 según nuestra herramienta Crypto Online. Esto representa un aumento del 5.15% en las últimas 24 horas.

Por ende, es entendible que las empresas comiencen a probar de una u otra forma las bondades ofrecidas por el mundo de las criptomonedas y blockchain en general. Sin embargo, no siempre se está dispuesto a exponerse a la volatilidad que tiene Bitcoin. Es por ello que con cada anuncio como el que hizo la empresa de Scaramucci se genera tanto revuelo.

Por si deseas leer el comunicado oficial de SkyBridge Capital, puedes encontrarlo aquí en inglés.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare