Noticias

Mike Novogratz reveló la cantidad de Bitcoin y Ethereum que tenía

En una conversación en Nugget’s News con Alex Saunders, Mike Novogratz, reveló la cantidad de Bitcoin y Ethereum que tenía en un momento.

single-image

El inversor de Wall Street, Mike Novogratz, reveló recientemente, en una conversación en Nugget’s News con Alex Saunders, la cantidad de Bitcoin y Ethereum que tenía en un momento. Además, habló sobre el mercado.

Ciertamente, la participación de Mike Novogratz en Bitcoin comenzó cuando compró criptomonedas por primera vez. Antes de retirarse de Fortress y convertirse en el CEO de Galaxy Investment Partners.

¿Con cuánto Bitcoin y Ethereum comenzó Mike Novogratz?

Novogratz, ex socio de Goldman Sachs y ex administrador del Fortress Investment Group, ha invertido en 30.000 BTC, que ahora se estima en $480 millones. A propósito, el inversor comenzó cuando Bitcoin valía solo $100.

Efectivamente, Mike Novogratz, reveló que su primera incursión en el mercado de las criptomonedas fue una compra de 30.000 Bitcoins (BTC) y medio millón de Ethereum (ETH).

«Mis primeras compras de Bitcoin fueron de alrededor de $95. Fueron muy especulativos. Lo compré porque pensé que subiría. Y cuando comencé a mirarlo y a indagar, pensé esto podría ser genial».

Continuó narrando su experiencia: «Así que llamé a un amigo llamado Dan Morehead de Pantera Capital. Dije, mira esto, no tengo tiempo suficiente, Y después de dos semanas me llamó y me dijo, amigo, esto va a cambiar el mundo. Así que decidimos, Pete Briger, mi otro socio, Dan y yo, que compraríamos un montón de Bitcoin».

De hecho, Novogratz continúa hablando sobre cuándo planeaba vender su pila de BTC y cómo su socio le impidió hacerlo.

«En definitiva, quería venderlo a 1.000. Ese había sido mi plan, venderlo y comprar un jet. Mi socio Pete Briger no me dejaba. Él fue tan inflexible al decirme: Te estoy haciendo un favor. Esto va a ir mucho más alto. No queremos venderlo nunca».

Con respecto a Ethereum

Hablando sobre Ethereum, dijo que compró la criptomoneda al fundador del proyecto, Vitalik Buterin. En general, en una transacción de venta libre.

«Mi primer ETH, de hecho se lo compré a Vitalik Buterin. Lo conocí una vez en una cena y él se acordó de mí. Pero, pensaron que era bueno para la comunidad tener a un tipo de Wall Street comprando, así que compré medio millón de Ethereum a 99 centavos de dólar».

Básicamente, Novogratz compró 500.000 ETH de Buterin a $0,99 cada uno. Asimismo, Mike Novogratz bromeó diciendo que Buterin aumentó el precio por él, en un centavo por moneda, porque era demasiado lento para comprar.

La importancia de la compra de Bitcoin

En la misma línea, la discusión del podcast, también se centró en una compra de Bitcoin por parte del inversor de Wall Street Stanley Druckenmiller, amigo de Novogratz.

En resumen, Mike Novogratz dijo que cree que el respaldo de Bitcoin por parte de sus amigos, es probablemente una de las historias más importantes de este espacio en mucho tiempo.

El inversor calificó a Druckenmiller, como el mejor inversor de las últimas cinco décadas. Al comentar sobre su historial de 30 años sin pérdidas para sus inversores.

De la misma forma, Novogratz mostró ideas similares cuando el inversionista multimillonario Paul Tudor Jones, hizo un respaldo similar en mayo.

¿Alguna vez se preguntó cuánta criptomoneda posee el inversor Mike Novogratz?

Como dato curioso, no reveló la cantidad de Bitcoin y Ethereum que posee hoy. Pero mencionó, que tiene un valor neto de al menos el 25% en criptomonedas líquidas.

En definitiva, continúa invirtiendo en proyectos relacionados con la tecnología Blockchain, con Galaxy Digital.

A manera de cierre te dejo esta frase de Warren Buffett: «No guardes lo que queda después de gastar. Si no gasta lo que queda después de ahorrar».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare