El día de hoy Justin Sun, CEO de TRON, confirmó en Twitter que la Blockchain de TRON se detuvo durante dos horas como consecuencia de una ataque misterioso por parte de un hacker.

Justin Sun y TRON en problemas

Los detalles respecto al ataque son bastante escasos. Sun publicó un hilo en Twitter donde dio a conocer que la Blockchain de TRON fue atacada misteriosamente por un hacker mientras se actualizaba a la versión 4.1.

De acuerdo con lo explicado por Sun, el hacker “inició transacciones maliciosas”, lo que provocó que el “súper representante suspendiera la producción de bloques”. En este sentido, el hacker quería beneficiarse de dicha suspensión.

En caso de que no lo sepas, un súper representantes son los administradores de la Blockchain de TRON.

No obstante, aparentemente el hacker no tuvo éxito dado que la comunidad de TRON “respondió de inmediato, localizando el problema y solucionándolo de inmediato”, dijo Sun.

La cripto líder se desentiende de las elecciones de Estados Unidos

A menos de un día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la tensión se siente en el ambiente de los mercados, incluyendo, en el cripto mercado.

Por consiguiente, la mayoría se pregunta cuál será impacto que el resultado tenga sobre Bitcoin, ¿hay algún resultado que lo favorece más que otro?

De acuerdo con Jeff Dorman, Director de Inversiones de Arca, el precio de Bitcoin es en realidad cripto independiente del resultado de las elecciones.

Australia trabaja en un cripto proyecto y utiliza a Ethereum

De acuerdo con un comunicado de prensa, el Banco de la Reserva Australiana se encuentra explorando la idea de lanzar una moneda digital del Banco Central, o CBDC, y, por consiguiente, se está asociando con Commonwealth Bank, National Australia Bank y Perpetual y ConsenSys Software.

Recientemente hemos visto en el cripto mercado un gran interés por parte de las CBDC y también por parte de gobiernos. ¿Australia será la próxima?

PewDiePie promocionó un cripto juego

Recientemente PewDiePie promocionó un juego novedoso llamado Wallem que, al estilo de Pokémon, te permite recolectar cripto. De hecho, el juego está vendiendo un token no fungible (NFT) que se le conoce como la “máscara de PewDiePie”.

Esto sucedió durante los primeros segundos de su video publicado en YouTube.

Aumentan las transacciones que usan el yuan digital

De acuerdo con Yi Gang, el gobernador del Banco Popular de China (PBOC), se han gastado más de 2 mil millones de yuanes digitales hasta el momento.

De hecho, aparentemente, dicho monto se ha generado en 4 millones de transacciones separadas. Si llevamos esos 2 mil millones de yuanes a dólares, son apenas USD 300 millones.

Puede parecer poco pero, sin duda, están avanzando con paso firme y el cripto mercado observa.

En pocas líneas…

  • Brave ha incorporado a 20,5 millones de cripto usuarios activos mensuales durante el último año.
  • Raspberry Pi lanzó hoy su última mini computadora integrada en un teclado. Todo lo que necesitas hacer es conectar un mouse, un monitor y listo.
  • Un hombre logró improvisar una granja de cripto minería de Ethereum en un aeropuerto.

Deja un comentario