Crypto Resumen

Otro movimiento de Bitcoin Satoshi, ¿por qué?

El día de hoy se movieron otros Bitcoins que datan de la época de cripto Satoshi Nakamoto. ¿Quién estará detrás de las transacciones?

single-image

El día de hoy todo el cripto mercado se encuentra sorprendido a raíz de que otros 50 Bitcoins (BTC) de la era de Satoshi Nakamoto se movieron según Blockchain.com.

Bitcoin de la era de Satoshi Nakamoto

Durante las últimas semanas hemos visto como cada vez más Bitcoin de la era de Satoshi despiertan. En específico, desde principios de octubre, se han producido dos movimientos: El primero fue de 50 BTC y, el segundo, de 1.000 BTC.

Pero eso no es todo. En mayo de este mayo también se movieron 50 BTC ¿Qué está sucediendo?

Blockchain.com informó que estos 50 BTC se transfirieron por primera vez a la dirección el 9 de noviembre de 2010. Esto nos permite pensar que estas monedas fueron recibidas como una recompensa a un minero.

Además, la wallet donde se encontraban los Bitcoins no había realizado ninguna transacción hasta el día de hoy.

Por lo que, el día de hoy los BTC fueron transferidos a tres direcciones diferentes: dos Bech32 (un formato SegWit) y una P2SH. Las transacciones fueron de 30.16, 12.48 y 7.34 BTC.

No obstante, puede que la noticia en sí misma no sea muy relevante pero ha sido un tema de conversación interesante en la cripto comunidad y un misterio que muchos desean resolver.

¿Qué mueve a los cripto activos?

eToro publicó un informe titulado «Qué mueve los precios de los cripto activos» analiza cuáles son los principales factores que hacen que los cripto activos se muevan.

Además de otros hallazgos, eToro encontró que los cripto activos suelen aumentar más durante un período de una semana después de cualquier tipo de anuncio.

Grayscale recaudó USD 1 mil millones en productos de inversión

El día de hoy Grayscale Investments publicó su informe trimestral donde reveló que ha recaudado $ 1.050 millones en sus productos de inversión.

Entre todos sus productos, el Grayscale Bitcoin Trust lidera con una entrada de poco menos de USD 720 millones en el último trimestre. Y, como es de esperarse, la mayor parte de la inversión proviene de inversores institucionales.

Ciudades Bitcoin friendly

Recientemente fue publicado un informe de Poker.org donde se analiza cuáles ciudades de Estados Unidos eran Bitcoin friendly.

¿Cuáles crees que son las ciudades más amigables con cripto? Pues resulta que Los Ángeles lidera la lista, seguida de Nueva York, San José, Houston, San Francisco, Boston, Fort Worth, Dallas, Seattle y Washington DC.

En pocas líneas

  • CipherTrace publicó una guía útil para las autoridades que desean reconocer cuando las cripto están siendo utilizadas para fines criminales.
  • De acuerdo con ChainInfo, Coinbase tiene aproximadamente 994.904 Bitcoin almacenado en frío.
  • Scam Alert apuntó que hoy la estafa «giveaway» cobró otra víctima luego de que envió un Bitcoin completo a una dirección vinculada con «teslafreegift.com».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare