Inversiones

Master Class gratuita con XTB: Aprende a crear tu propia estrategia de inversión

Si quieres empezar a generar ganancias en el mercado financiero tu mejor alternativa es inscribirte a la Master Class gratuita con XTB.

single-image

Para todos los que formamos parte de la cripto comunidad, el obtener ganancias con nuestras criptomonedas es un objetivo primordial. Sin embargo, no siempre tenemos la capacidad de diseñar por nosotros mismos un plan de inversiones que funcione a largo plazo. Por ello, en estos casos lo mejor que podemos hacer es buscar asesoría. Y por suerte, la misma estará disponible en la Master Class gratuita con XTB este mes de octubre, en donde podrás aprender a crear tu propia estrategia de inversión.

La Master Class de XTB: una oportunidad única

En muchas ocasiones se nos ha vendido la idea de que las empresas dedicadas a ofrecer sus servicios en el área del trading son grupos ambiciosos e inescrupulosos. Que buscan a usuarios incautos ofreciéndoles oportunidades de ganancias rápidas solamente para quedarse con su dinero.

Pero nada más alejado de la realidad. Lo cierto es que, en los últimos años en el cripto mundo han surgido decenas de exchanges responsables y comprometidas. Las cuales buscan que sus usuarios generen tantas ganancias como sea posible, para que de esa forma crezcan tanto la empresa como sus clientes.

La Master Class gratuita con XTB es solo una muestra más del compromiso de la empresa con sus usuarios
La Master Class gratuita con XTB es solo una muestra más del compromiso de la empresa con sus usuarios

Y entre estas empresas responsables con sus usuarios, sin duda una de las más destacadas es XTB. Una plataforma de inversiones con años de experiencia, que ha hecho de la formación de sus usuarios una de sus prioridades. Ofreciendo en todo momento soporte, webinars y recursos educativos para que sus clientes sean capaces de tomar decisiones informadas a la hora de invertir en activos financieros.

Por ello, y siguiendo con su política de crecimiento conjunto entre usuarios y empresas, ahora XTB ofrecerá una Master Class gratuita, en la que aquellos interesados podrán aprender a crear su propia estrategia de inversión. Todo esto de la mano de uno de los mayores expertos financieros del mundo, David Galán, Director de Bolsa General Asesores.

¿Cómo participo?

Participar en la Master Class gratuita de XTB es extremadamente sencillo. Lo único que tienes que hacer es inscribirte directamente en la página de XTB con tu nombre, apellido, correo electrónico y número telefónico. Con lo que obtendrás acceso de inmediato a la Master Class a través de la plataforma xStation de XTB o de Youtube.

La Master Class estará dividida en dos sesiones. La primera de ellas se realizará el día 1° de octubre a las 19:00 horas España. Y en la misma, David Galán hablará de los criterios que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar o descartar acciones dentro de tu cartera de inversiones.

Por su parte, la segunda sesión se llevará a cabo el día 8 de octubre a las 19:00 horas España. Enfocándose la misma en estudiar las oportunidades más interesantes que existen en la actualidad en el mundo financiero. Para ello se aplicarán los conocimientos adquiridos durante la primera sesión en el mercado español, pero también en el europeo y el americano.

Por lo tanto, el objetivo de XTB con ambas sesiones es brindar a sus usuarios y a cualquier persona interesada en el mercado financiero, las herramientas básicas para que puedan entender el comportamiento de los mercados de índices, Forex, materias primas, Bitcoin y acciones, y con eso diseñar su propia estrategia de inversión.

Así que si tu objetivo es incursionar en el mundo de las finanzas con buen pie y empezar a generar ganancias, sin duda debes inscribirte a la Master Class gratuita de XTB y empezar a invertir como los profesionales.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare