Comunicados de Prensa

Binance Dual Savings: ¡Nuevo producto de cripto inversión!

Binance ha anunciado un nuevo producto de inversión llamado «Binance Dual Savings» que revoluciona la forma de ahorrar en cripto.

single-image

Binance no deja de lanzar nuevos instrumentos de inversión orientados a sus clientes. El día de ayer anunció Binance Dual Savings, una nueva forma de obtener intereses de tus cripto ahorros.

Binance Dual Savings

El día de ayer Binance lanzó un comunicado de prensa donde reveló el lanzamiento de Binance Dual Savings, una clara oportunidad de obtener más dinero de nuestros cripto ahorros.

El comunicado de prensa comienza preguntándonos: «¿Siempre ha querido hacer crecer sus tenencias de criptomonedas con Binance Savings, solo para terminar sin avanzar porque le preocupa cómo se moverá el mercado en el futuro cercano? Entonces tenemos una solución para ti«.

Como lo ha ido demostrando, la mayor exchange del mundo escucha a sus clientes. Por lo que, Binance Dual Savings es un nuevo producto de inversión en criptomoneda creado por Binance Pools.

¿Qué ofrece de nuevo?

Básicamente, el comunicado explica que, con Binance Dual Savings puede comprometer sus tenencias en criptomonedas y asegurar un rendimiento de ahorro. No obstante, a diferencia del servicio anterior, ahora podrá ganar aún más si aumenta el precio de mercado de sus tenencias en cripto.

Sí, el rendimiento que observará en sus ahorros estará directamente vinculado a cómo se haya movido el cripto mercado desde el día en el que invirtió su cripto.

«No importa lo que suceda con el mercado, tú ganas», promete el anuncio de Twitter de Binance.

«Si el precio de mercado de sus tenencias de criptomonedas aumenta, de modo que sus ganancias superan la tasa de ahorro, obtendrá la cantidad más alta», explica Binance.

Mientras que, en caso contrario (si cae el precio de mercado o sus ganancias no exceden la tasa de ahorro), «aún obtendrá el rendimiento de sus ahorros».

Por los momentos Binance se encuentra lanzado el nuevo cripto servicio para Bitcoin (BTC) y BUSD.

¿Cómo funciona?

Como señalamos anteriormente, tendremos por los momentos dos productos disponibles para BTC y BUSD.

BTC

Por lo que, como señalamos anteriormente, supongamos que usted hoy decide colocar sus ahorros de 1 BTC en un producto de 30 días a una tasa de interés del 2%, y el precio actual de Bitcoin es de $ 11.846. Y el precio de ejercicio se fija en $ 15.000.

Luego de que esos 30 días pasen, podrán suceder dos cosas según el precio de Bitcoin de ese día:

  1. Si el precio de BTC es superior o igual al precio de ejercicio ($ 15.000), sus ahorros de 1 BTC se convertirán en 15.000 BUSD más el interés del 2% por el valor de 300 BUSD.
  2. Pero, si el precio de BTC es inferior al precio de ejercicio ($ 15.000), usted recuperará su 1 BTC más el interés del 2%.

Por consiguiente, este producto sirve como herramienta de cobertura para los titulares de BTC.

BUSD

Ahora, con el producto de BUSD, Dual Savings Binance ofrece la oportunidad de comprar BTC a un precio más bajo que el precio al contado de los mercados. De lo contrario, usted recuperaría su BUSD con los intereses establecidos.

En este sentido, si tiene ahorrado 1 BTC y lo coloca en un producto de 30 días y una tasa de interés del 2%, cuando BTC tenía un precio de $ 11.000. El precio de ejercicio se fija en $ 9.000. Por consiguiente, 30 días después, podrán suceder dos cosas:

  1. Si el precio de BTC es superior o igual a $ 9.000, usted recuperará sus 11.000 BUSD más el interés establecido.
  2. Pero, si el precio de BTC es inferior a $ 9.000, sus 11.000 BUSD se convierten en 1 BTC y, además, obtiene el interés asociado.

Términos y condiciones

Como siempre, antes de invertir en un nuevo producto, debemos de conocer muy bien los términos y condiciones para saber con qué estamos lidiando y no nos tomen situaciones por sorpresa.

Por lo que Binance nos explica los siguientes términos:

  1. Fecha de inversión: Consiste en cuando comienza el plazo del producto.
  2. Fecha de caducidad: Es cuando recibe sus cripto ahorro más intereses según corresponda.
  3. Precio acordado: Es el precio de la criptomoneda en la fecha de vencimiento. «Se determina mediante un valor promedio de un índice de referencia, que es el promedio ponderado de los precios al contado de BTC-USD en Bitstamp, Bittrex, Coinbase Pro, Gemini, Kraken, Itbit y LMAX Digital, excluyendo los precios más altos y más bajos en ese momento», explica el comunicado.
  4. Precio de ejercicio: Consiste en el precio umbral que determina qué forma de retorno obtendrá según corresponda.
  5. Tasa de retorno: Básicamente consiste en la tasa de interés que representa el retorno que usted recibirá en la fecha de vencimiento.
  6. Tasa de rentabilidad anualizada: Sería la tasa de interés que usted recibiría si se extiende durante 360 días.

¿Listo para probar el nuevo producto de inversión de Binance?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare