Inversiones

Todo lo que necesitas para invertir en tokens apalancados de Binance

Invertir en tokens apalancados de Binance es una de las mejores opciones de trading a tu disposición, por eso hoy te explicamos todo lo que necesitas saber de estos instrumentos.

single-image

El trading es una de las principales opciones para generar ganancias dentro del cripto mercado. Sin embargo, para poder invertir con seguridad y no terminar arruinados al intentar operar con criptomonedas, el conocimiento es clave. Por ello, es importante que conozcamos cuáles son los instrumentos financieros a nuestra disposición para adquirir criptoactivos. Razón por la que hoy te contamos todo lo que necesitas saber para invertir en tokens apalancados de Binance.

¿Qué es un token apalancado de Binance?

Por supuesto, antes de empezar a dar detalles sobre los múltiples beneficios que tienen los tokens apalancados de Binance, debemos saber en qué consisten estos activos financieros, y por qué deberían ser una parte esencial de tu portafolio de inversiones en el cripto mercado.

Los tokens apalancados de Binance son un producto diseñado por esta exchange para permitir a sus usuarios obtener todas las ganancias que permite el apalancamiento en los mercados financieros. Mientras que se elimina la preocupación por una liquidación de la posición frente a un cambio brusco en el precio de la criptomoneda.

Invertir en tokens apalancados de Binance es sencillo desde su plataforma. Fuente: Binance
Invertir en tokens apalancados de Binance es sencillo desde su plataforma. Fuente: Binance

Así, en lugar de mantener una posición en una criptomoneda específica, puedes adquirir un token apalancado cuyo valor variará en proporción a los movimientos en el precio en el criptoactivo que represente. Por lo que puedes adquirir un token BTCUP por un apalancamiento de 1.5X, y cada vez que el precio de Bitcoin aumente, el valor de tu token aumentará en una proporción 1.5X con respecto a BTC.

Por su parte, si adquieres un token BTCDOWN, el valor del mismo variará de forma inversamente proporcional al de Bitcoin. Si el precio de Bitcoin disminuye el valor de tu token aumentará en una proporción 1.5X, mientras que si BTC aumenta el valor de tu token caerá. Teniendo por tanto todas las ventajas del apalancamiento en un token.

¿Por qué invertir en estos tokens?

Existen varias razones por las que adquirir tokens apalancados de Binance es un excelente complemento para tu portafolio. Empezando con el apalancamiento variable en estos instrumentos financieros. Pues, a diferencia de otros tokens de este tipo, o del apalancamiento común, el apalancamiento de los tokens de Binance variará de acuerdo a la situación del mercado.

Y es que, aunque los tokens apalancados ofrezcan un incremento más que proporcional en su valor cuando la criptomoneda que representan sube de precio. Los mismos también sufren una caída más aguda cuando la criptomoneda empieza a disminuir su cotización. Por lo que los tokens de Binance adaptarán automáticamente su apalancamiento entre 1.5X y 3.0X para disminuir las pérdidas potenciales de los usuarios.

A esto se le sumaría una líquidez de mercado garantizada por Binance. Pues al ser la exchange la única capacitada de emitir estos tokens apalancados, la misma nos asegura que siempre habrá oferta y demanda suficiente para que podamos comprar y vender nuestros tokens en el momento en que lo necesitemos.

Finalmente, los tokens apalancados de Binance también cuentan con una comisión extremadamente competitiva. Así solo tendrás que pagar el 0,01% por comisión de mantenimiento diaria, equivalente a un 3,5% anual. Y una comisión de redención del 0,1% si deseas cambiar tus tokens por su valor neto en el mercado.

Por lo tanto, no cabe ninguna duda de que los tokens apalancados de Binance deberían formar parte del portafolio de cualquier trader que quiera ampliar sus opciones de inversión con un bajo riesgo. Pues, gracias a su líquidez, su apalancamiento variable y sus bajas comisiones, las operaciones con tokens apalancados de Binance son extremadamente sencillas y rentables.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare