Noticias Bitcoin

Hermanos Winklevoss resuelven debate Bitcoin vs. Oro

Los hermanos Winklevoss aseguran que Bitcoin es una inversión mucho mejor que el oro durante su entrevista con David Portnoy.

single-image

El día de ayer se publicó en las redes sociales la entrevista que los hermanos Winklevoss tuvieron con David Portnoy, CEO de Barstool Sports, donde los gemelos aseguraron que Bitcoin es en definitiva una mejor inversión que el oro.

Bitcoin es el gran ganador

El tema principal de la entrevista fue la introducción de David Portnoy al mundo de las criptomonedas, específicamente Bitcoin. De hecho, ayer informamos que la celebridad había adquirido $ 1 millón de dólares en Bitcoin.

Sin embargo, de la entrevista también sobresalió un comentario muy interesante realizado por los gemelos Winklevoss.

«Hay miles de millones de dólares de oro flotando en asteroides alrededor de este planeta, y Elon Musk va a llegar allí y comenzará a extraer oro.  Por eso el oro es un problema, porque el suministro no es fijo como Bitcoin», señalaron los hermanos.

Básicamente, los hermanos Winklevoss argumentan que Bitcoin es, sin lugar a duda, una mejor inversión que el oro, porque el metal precioso no tiene en realidad un suministro fijo conocido.

En este sentido, uno de los hermanos aseguró que «el oro es para los boomers» y, además, agregó que Bitcoin será el único activo fijo en la galaxia.

Relación entre el BTC y el Oro

El debate sobre cuál de los dos puede ser la mejor opción ha existido desde el momento en que Bitcoin nació. Sin embargo, el debate ha ganado mayor posicionamiento en tiempos actuales donde todos buscamos un refugio.

Hasta ahora, y como hemos señalado anteriormente en CriptoTendencia, es muy difícil nombrar a un ganador entre el metal precioso y la criptomoneda. La realidad es que ambos tienen ventajas y desventajas.

No obstante, hemos visto como cada vez un mayor número de personas y empresas han decidido optar por Bitcoin. Incluso bajo el argumento de que ya hay demasiadas personas en el mercado del oro.

Mientras tanto, vemos como la correlación de precios entre Bitcoin y el oro alcanza un nuevo máximo mensual de 69,8%. Movimiento que, como dijimos anteriormente, se encuentra muy conectado con las circunstancias actuales de la economía global.

Ciertamente existen diversos proyectos relacionados con la minería espacial, uno de ellos es Planetary Resources, empresa que ha recaudado hasta ahora 50,3 millones de dólares. Sin embargo, por los momentos el debate entre el oro y el Bitcoin se mantiene.

¿En quién confías más? ¿En el oro o en el Bitcoin? ¿Los hermanos Winklevoss tienen razón? Déjanos saberlo en los comentarios.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare