Noticias

Retira tu dinero de Binance más rápido durante agosto

Durante el mes de agosto, podrás retirar tu dinero de forma mucho más rápida gracias a la última promoción de Binance para sus usuarios.

single-image

Exchanges y traders son una dupla inseparable. Si no contamos con una exchange de confianza, que provea un servicio de calidad, jamás podremos sacar todo el provecho posible a nuestras operaciones en el cripto mercado. Por ello, exchanges como Binance son la verdadera base del mundo de las criptomonedas, facilitando enormemente las operaciones con monedas virtuales. Razón por la que, es importante que tengamos la oportunidad de retirar nuestro dinero de Binance más rápido durante agosto.

Las exchange en el cripto mercado

No es una exageración el declarar que, si no existiesen las exchanges, sería imposible hablar de un cripto mercado. Y es que, son justamente estas plataformas la que permiten el establecimiento de los canales de comunicación entre distintos proyectos Blockchain, sobre los cuales se basa toda la comunidad de las criptomonedas.

Así, los tokens de todos los proyectos basados en cadenas de bloques tienen la oportunidad ser ofrecidos y comprados dentro de un mercado sin ningún tipo de barreras o ventajismos. Permitiendo que sean los propios usuarios los que definan cuál es el valor de cada moneda virtual. Sin la intervención de gobiernos o grandes instituciones financieras de algún tipo.

Las exchanges son el corazón del cripto mercado y ahora puedes retirar tu dinero más rápido de Binance gracias a su última promoción. Fuente: Binance
Las exchanges son el corazón del cripto mercado y ahora puedes retirar tu dinero más rápido de Binance gracias a su última promoción. Fuente: Binance

Por lo tanto, las exchanges como Binance proporcionarían la interfaz, la oportunidad y la información necesaria para el intercambio de distintas criptomonedas entre sí. Por lo que, criptomonedas que hoy consideramos parte fundamental de nuestra comunidad, como Bitcoin Cash o XRP, obtuvieron su oportunidad gracias a estas plataformas de intercambio de criptomonedas.

Retira tu dinero con Binance

Por esta razón, está más que justificada la emoción de la cripto comunidad frente a la última promoción de la principal exchange del mercado, Binance. La cual permitirá que todos los clientes que realicen retiros o depósitos utilizando Libras Esterlinas, puedan hacerlo de forma gratuita y más rápida. Una promoción que solo estará activa hasta el 31 de agosto.

La opción de retirar dinero Fiat de forma más rápida no es nueva. Pues, gracias a la alianza entre Clear Junction y BCB Payments con Binance, los usuarios ya podían retirar sus libras esterlinas sin necesidad de esperar los días que habitualmente demora cualquier exchange en procesar una petición de depósito o retiro.

Siendo la novedad, en este caso, la capacidad de poder utilizar esta opción de retiro de dinero rápido de forma gratuita durante el mes de agosto. Lo que sin duda llevará a un ahorro importante en los traders que utilicen libras esterlinas. Quienes no solo recibirán o depositaran su dinero de forma mucho más rápida. También lo harán sin tener que gastar una sola libra en comisiones, gracias a la oferta de Binance.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare