Noticias Bitcoin

Anthony Pompliano: “Bitcoin superará los $ 400.000”

Según la predicción de Anthony Pompliano, Bitcoin superará los $ 400.000 a largo plazo y atrapará más mercado que el oro.

single-image

Anthony Pompliano, cofundador de Morgan Creek Digital, mejor conocido como “Pomp”, realizó una predicción muy importante durante una entrevista. Según Plompiano, Bitcoin superará los $ 400.000 a largo plazo.

El 4 de agosto, Anthony Pompliano realizó su predicción durante una entrevista con Peter McCormack. Inicialmente, Pomp dijo que Bitcoin está a punto de llegar a niveles de precios de al menos $ 400.000 o $ 450.000.

Según Pompliano, Bitcoin romperá sus nuevos máximos históricos. Principalmente, porque la criptomoneda representa una versión digital del oro.

De acuerdo a lo discutido, Pompliano dijo que Bitcoin seguirá el éxito de los principales activos digitalizados. Indiscutiblemente, reemplazando al oro analógico como su alternativa digital.

«Esto es lo que le sigo diciendo a la gente: póngame un nombre que sea analógico y se haya digitalizado, y la versión digital sea más pequeña que la versión analógica. No pasa«.

Haciendo énfasis en esta frase: «La digitalización trae todo tipo de ventajas. Es una tecnología para expandir el mercado«.

Anthony Pompliano: “Bitcoin superará los $ 400.000”

Pomp continuó diciendo que Bitcoin se convertirá en un mercado más grande que el oro. Sin embargo, podrían pasar 50 años antes de que Bitcoin alcance los niveles de los $ 400.000.

Existen personas que debaten cuál es el tamaño del mercado del oro, pero usemos números fáciles. Digamos que son $ 8 billones. Eso coloca a Bitcoin hoy en, $ 400.000 a $ 450.000”.

En la misma entrevista, Pomp también expuso que aún mantiene su predicción del precio de BTC en $ 100.000, para finales del 2021.

Predicciones de varios empresarios

Mientras tanto, Robert Kiyosaki, empresario y escritor, señaló a través de su cuenta de Twitter que, debido a la situación económica actual en el mundo, Bitcoin podría llegar a valer $ 75.000.

Según Kiyosaki, la economía está muriendo debido a la situación global causada por el COVID-19. Además, aseguró que en un período de 1 año, el oro pasará a cotizarse de $ 1.700 a $ 3.000 por onza.

Por su parte, Raoul Pal, CEO de Global Macro Investor, expresó que el Bitcoin podría alcanzar un precio de 1 millón de dólares en los próximos años. Por esto mismo, indicó que el sistema económico convencional de dinero “fracasará drásticamente”. En cuanto al oro afirmó que “puede subir de 3x o 5x en los próximos tres a cinco años”.

Por otro lado, el autor de varios libros sobre Bitcoin, Jimmy Song, piensa que hay que darle tiempo a Bitcoin para ver resultados. Comentando: “Una menor oferta significa precios más altos”.

Al cierre de esta noticia, Bitcoin se cotiza en $ 11.735.

Para finalizar les obsequio esta frase de Niels Bohr: “Hacer predicciones es muy difícil, especialmente cuando se trata del futuro”.

Tomando la predicción de Anthony Pompliano: ¿Crees que Bitcoin superará los $ 400.000? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare