Comunicados de Prensa

SimpleFX está regalando hasta 2.000 USDT por Cashback

En esta ocasión exponemos la promoción de cashback de SimpleFX, en la cual puedes ganar hasta 2.000 USDT solo por operar en la plataforma.

single-image

Diferentes sectores están tratando de recuperarse de los daños causados por las crisis del Coronavirus. La mayoría de los principales mercados han caído, mientras que a algunos otros les va mejor. Es un momento crucial para los operadores de margen, ya que aprovechan los cambios vitales del mercado y obtienen ganancias abundantes en el momento adecuado. Por lo cual, esta temporada no tiene que ser sombría. Opere con SimpleFX y obtenga más ganancias mientras opera con los instrumentos más populares.

¡Esta temporada, SimpleFX está impulsando su espíritu comercial con su Promoción de Cashback Comercial! Opere en cualquiera de sus más de 170 instrumentos de negociación del 2 de julio al 31 de agosto de 2020, y obtenga hasta 2.000 USDT de Cashback. Cuantas más operaciones realice durante este período, más ganancias obtendrá.

¿Por qué negociar con SimpleFX?

Diferentes mercados ofrecen a los comerciantes oportunidades de ganancias voluminosas a medida que los sectores intentan combatir el efecto dominó establecido por el Coronavirus. Y con el margen comercial, las ganancias de un comerciante realmente pueden volar.

SimpleFX le permite disfrutar de operaciones con un apalancamiento de hasta 500x: sus niveles de apalancamiento son inmejorables. Si comercia con apalancamiento, obtiene una mayor exposición a los mercados en los que desea operar en comparación con lo que puede alcanzar con el monto de su depósito original.

Por ejemplo, si tiene $ 100 negociados con un apalancamiento de 100x, puede abrir una posición por valor de $ 10.000. ¿Imagina lo que puede hacer con un apalancamiento de 500x? En otras palabras, los operadores con diferentes apetitos de riesgo pueden elegir libremente entre niveles más amplios de apalancamiento que mejor se adapten a sus estrategias comerciales.

En SimpleFX, puede acceder fácilmente a los instrumentos más populares del mercado. Desde CFD en acciones, productos básicos y energía hasta Forex y criptomonedas, puede realizar sus transacciones en cualquier lugar utilizando su computadora de escritorio o dispositivos móviles. Para los comerciantes experimentados, la versión básica de MetaTrader4 también está disponible.

SimpleFX WebTrader: una plataforma comercial galardonada.
SimpleFX WebTrader: una plataforma comercial galardonada.

Conoce sobre esta oportunidad

SimpleFX WebTrader es la forma más conveniente de operar en línea. La galardonada plataforma de negociación es de diseño simplista, pero está repleta de gráficos y herramientas de negociación básicas y avanzadas, que son perfectas tanto para los operadores profesionales como para los principiantes.

Puede ver las noticias esenciales del mercado y las actualizaciones en su blog para brindarle los últimos desarrollos en los mercados. También cuentan con un soporte de chat en vivo para ayudarlo con sus preguntas, y puede comunicarse con ellos en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

¡Aproveche la Promoción de Cashback Comercial de SimpleFX! Obtenga hasta 2.000 USDT de reembolso cuando opere del 2 de julio al 31 de agosto de 2020. ¡Cuantas más operaciones realice en estas fechas, mayores serán sus recompensas! Se aplican los términos y condiciones.

¿Todavía no tiene una cuenta comercial? Abra una cuenta comercial gratuita en SimpleFX hoy y comience a operar. Solo necesitas tu dirección de correo electrónico, no se requiere un depósito mínimo, y puede probar la plataforma sin riesgos utilizando una cuenta demo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare