Comunicados de Prensa

SimpleFX: ¿Debe comprar o vender acciones de Tesla?

En esta ocasión, te traemos el análisis de las personas de SimpleFX, estudiando el comportamiento de las acciones de Tesla.

single-image

En diversas ocasiones hemos expuesto sobre los movimientos en la bolsa de valores, particularmente de los grandes en tecnología como Amazon. En el artículo de hoy, las personas de SimpleFX nos preparó un análisis para determinar si vale la pena comprar o vender acciones de Tesla.

Situación con Tesla

Tesla llamó la atención la semana pasada después de romper la barrera de los $ 1.000 por acción por primera vez. El miércoles, las acciones de Tesla se dispararon a un máximo histórico de $ 1.026 y cerraron con un aumento del 9% a $ 1.024. Sin embargo, actualmente se cotiza a $ 990. El pico parece instar a los comerciantes a volverse optimistas. ¿Pero el precio mantendrá el impulso?

Además, el CEO de la compañía, Elon Musk, expresó su intención de «hacer todo lo posible» en la producción en volumen de Tesla Semi, el camión comercial de plataforma grande de la compañía, estimulando a más inversores. Por otra parte, la aprobación del gobierno chino en la producción masiva del Modelo 3 de Tesla con baterías de fosfato de iones de litio es otro factor que contribuye al aumento.

A medida que aumenta la conciencia sobre el cambio climático, los inversores están mirando industrias más ecológicas como Tesla, que está dominando el mercado de vehículos eléctricos (EV). Tesla se inclina hacia la generación de energía limpia y cero emisiones.

Análisis de las acciones

Tesla Motors, Inc.  CFD basado en spot desde enero de 2019. Fuente: SimpleFX WebTrader
Tesla Motors, Inc. CFD basado en spot desde enero de 2019. Fuente: SimpleFX WebTrader

Las acciones de Tesla (NASDAQ: TSLA) lucharon bien contra las angustias de la pandemia del Coronavirus. TSLA.US aumentó 129% en menos de 6 meses, a pesar del cierre momentáneo de la fábrica principal de Tesla en California por más de 1 mes a principios de este año. La capitalización de mercado de la compañía aumentó a $ 190 mil millones. Se está acercando al valor de mercado de Toyota en $ 216 mil millones.

Ron Baron, un reconocido administrador multimillonario de fondos mutuos, es uno de los primeros inversores de Tesla y cree que la compañía generará $ 1 billón en ingresos en 10 años. Su inversión ha ganado cuatro veces, y espera que se duplique o triplique en 5 años.

Además, el analista de Wedbush Securities, Dan Ives, elevó su objetivo de precio alcista de $ 1.350 a $ 1.500, basándose en el rápido despliegue de Tesla y la creciente demanda en China. Agregó que la Gigafactory de Shanghai puede hacer 100,000 entregas en su primer año.

Por otro lado, Morgan Stanley y Goldman Sachs rebajaron la calificación de Tesla el 11 de junio. Morgan Stanley Adam Jonas bajó a Tesla de «igual peso» a «infraponderar», diciendo que el reciente aumento de precios de las acciones de Tesla por encima de $ 1.000 no refleja riesgos emergentes. Citó que los recortes de precios de la compañía implican una demanda débil y que la creciente tensión entre China y Estados Unidos podría afectar a Tesla de manera desproporcionada en comparación con sus competidores.

SimpleFX puede ayudar

Aproveche los próximos cambios de precios y negocie Tesla CFD ahora. Puede obtener ganancias siempre que el precio de las acciones de Tesla suba o baje. Cree una cuenta gratuita en SimpleFX con su dirección de correo electrónico. No hay depósito mínimo. Opere en línea en cualquier lugar usando sus computadoras de escritorio o teléfonos inteligentes.

La interfaz para comerciar acciones de Tesla desde SimpleFX.
La interfaz para comerciar acciones de Tesla desde SimpleFX.

Para negociar acciones de Tesla, vaya a SimpleFX WebTrader y busque «TSLA.US» en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Luego, haga clic en «Nuevo pedido» en la parte inferior para comprar o vender. Disfrute de operaciones sin comisiones con un apalancamiento de hasta 500x. ¡Negocie Tesla CFD hoy!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare