Comunicados de Prensa

SimpleFX: El mercado de petróleo durante la pandemia del Covid-19

En esta ocasión exponemos el análisis de SimpleFX sobre el mercado de petróleo mientras el mundo experimenta el Covid-19.

single-image

El mercado de petróleo está experimentando la mayor volatilidad de todos los tiempos, a medida que el mundo continúa luchando con la pandemia del Covid-19. Por esta razón, las personas de SimpleFX realizaron un estudio del comportamiento del mercado petrolero, el cual compartiremos en esta ocasión.

Recordando que, desde el comienzo del año, el petróleo crudo está en recesión y empeoró a medida que las naciones implementaron bloqueos y restricciones de viaje. Había más petróleo que espacio de almacenamiento, afectando críticamente el precio mundial del crudo. Los contratos de futuros de petróleo crudo WTI de mayo bajaron a -$ 40.32 por barril por primera vez, una caída histórica de precios del 321%.

A medida que las economías se recuperan, los precios del petróleo parecen estar en una montaña rusa. USOIL comenzó a subir el martes como una respuesta positiva al nuevo recorte de Arabia Saudita en la producción de petróleo para apoyar a los mercados mundiales en dificultades. La producción de petróleo del reino se reducirá en un 40% con un recorte de otro millón de barriles por día a partir de junio.

Los recortes en la producción de petróleo y las medidas de cuarentena relajadas contribuyen a que la demanda de petróleo se recupere lentamente. ¿Se acercará el mercado al equilibrio en los próximos meses?

Precio del CFD del crudo de petróleo WTI NYMEX desde enero de 2020. Fuente: SimpleFX WebTrader
Precio del CFD del crudo de petróleo WTI NYMEX desde enero de 2020. Fuente: SimpleFX WebTrader

Situación Actual del mercado de petróleo paralelo al Covid-19

Las fluctuaciones actuales en el precio del petróleo dentro del mercado presentan enormes perspectivas de ganancia para los comerciantes en medio de la pandemia del Covid-19. Benefíciese de la volatilidad comercializando CFDs de materias primas en los mercados globales.

No es necesario poseer el activo físico en sí. Predecir los cambios de precios de USOIL, UKOIL y otros activos y cobrar los ingresos 24/7 en la comodidad de su hogar utilizando su computadora o dispositivos móviles, utilizando la plataforma adecuada.

SimpleFX es una aplicación comercial galardonada que le permite comprar y vender contratos en amplias variantes de activos, incluidos el crudo de petróleo y el gas natural. Hay tres activos disponibles: USOIL (WTI Crude Oil), UKOIL (Brent Crude Oil) y gas natural. USOIL y UKOIL son activos importantes hoy en día, ya que experimentan una volatilidad extrema.

Commodities en SimpleFX WebTrader.
Commodities en SimpleFX WebTrader

Sobre SimpleFX

El comercio en línea con CFDs permite a prácticamente cualquier persona intercambiar activos y ganar en casa. Es la manera perfecta de generar ganancias en medio del susto de COVID-19.

Para comenzar a operar, abra una cuenta con SimpleFX con su dirección de correo electrónico. No se requiere un depósito mínimo, por lo que puede comenzar a operar fácilmente incluso con $ 10. La mejor parte es que puede operar con apalancamiento de hasta 500x. Esto significa que con sus $ 10, puede comprar o vender contratos de petróleo por un valor de $ 5.000.

Se proporciona una cuenta demo para que pueda tener una idea del proceso comercial primero. No todos los corredores ofrecen esta función. Con una cuenta demo, puede usar fondos ficticios para practicar el comercio y simular estrategias sin ningún riesgo. Cuando se sienta seguro, simplemente deposite cualquier cantidad y comience a operar en vivo.

SimpleFX tiene un programa de recompensas multinivel. Obtenga hasta un 25% de participación en los ingresos con cada afiliado que recomiende. Cuando su afiliado realiza un intercambio, obtiene ganancias adicionales.

Además, cuando la referencia de su afiliado realiza un intercambio, gana otro 5% de participación en los ingresos. Preparamos nuevos conjuntos de banners de afiliados que puede compartir para ampliar su círculo de afiliados, incluyendo temas como el mercado petróleo o criptomonedas.

Ahora es el momento perfecto para saltar. SimpleFX pronto celebrará el Día de la Pizza Bitcoin, con reembolsos en efectivo del 50%. Los comerciantes disfrutarán de márgenes 50% más bajos en todos los pedidos realizados el 22 de mayo, ¡una gran oportunidad para comerciar! Se aplican los términos y condiciones. Cuéntale a tus amigos y seguidores usando los nuevos banners del Día de la Pizza Bitcoin y recibe más recompensas.

Genere ganancias ilimitadas, ya sea con petróleo o Bitcoin. ¡Regístrese hoy y comience a operar!

2 Comments
  1. Avatar
    Javier 6 meses ago
    Reply

    Excelente informe. Escriban más sobre el petróleo.

    • Avatar
      Jean Pierre Oliveros 6 meses ago
      Reply

      Nos alegra que te gustara! Lo tendremos en cuenta 😀 es un tema muy bueno!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare