Comunicados de Prensa

4 maneras de amplificar sus ganancias con el programa de afiliados de SimpleFX

En esta ocasión te exponemos las recomendaciones por parte de SimpleFX para ganar mayores ingresos con su programa de afiliados.

single-image

Los programas de afiliados han existido durante siglos para difundir la palabra de un producto e incentivar su uso. La buena noticia es que, además de negociar contratos de criptomonedas, el ingreso pasivo también es posible al participar en el programa de afiliados de sus corredores, como el que ofrece SimpleFX. A los comerciantes de criptomonedas les encanta porque pueden multiplicar sus ganancias pasivamente, además de las ganancias comerciales.

¿Cómo funcionan los programas de afiliados?

Casi todos los proveedores de comercio en línea hoy en día tienen sus propios programas de afiliados únicos. Es una forma para que sus usuarios ayuden a promover sus servicios a cambio de recompensas. En pocas palabras, un usuario recibe un enlace único que se puede compartir con otros comerciantes potenciales para que también puedan comerciar en la misma plataforma.

Un ejemplo del programa de afiliados de SimpleFX
Un ejemplo del programa de afiliados de SimpleFX

Una vez que estos nuevos traders se hayan registrado utilizando el enlace y realicen intercambios, el usuario que recibe la recomendación recibirá recompensas que se acreditarán en su cuenta.

El marketing con los programas de este estilo son especialmente un éxito para los operadores que están interesados en aprovechar el comercio, porque pueden ejecutar más operaciones pidiendo prestados fondos y abriendo más posiciones. SimpleFX, por ejemplo, ofrece uno de los robustos programas de afiliados al ofrecer hasta un 30% de participación en los ingresos en su campaña actual.

¿Cómo aumentar sus recompensas de afiliados?

Si es un principiante o un comerciante experimentado, es probable que ya se haya encontrado con un programa de redes de afiliados. ¿Pero maximiza su potencial para su beneficio? Aquí hay algunos pasos simples que puede hacer.

Analice las pautas de su programa de afiliados

Los programas de afiliados difieren de una plataforma a otra. Los componentes más populares son el bono de registro y el reparto de ingresos.

Un bono de registro es un premio único que se otorga a un usuario cuando invita con éxito a otro usuario a la plataforma. Mientras que el reparto de ingresos, por otro lado, puede generar un aumento de los ingresos, ya que proporciona una recompensa basada en los ingresos generados por los que usted refirió.

El programa de afiliados de SimpleFX incluye de manera interesante un reparto de ingresos multinivel al ofrecer hasta un 25% de reparto de ingresos por parte de los clientes referidos, y un reparto de ingresos adicional del 5% de los referidos por referencias anteriores.

Crear contenido informativo

Si bien es fácil enviar enlaces, invitar con éxito a los posibles comerciantes a registrarse no es una caminata fácil al parque. Distíngase proporcionando contenido único, informativo y convincente para atraer la atención.

  • Comience un blog dedicado para discutir tendencias y estrategias comerciales.
  • Cree un canal de YouTube para compartir videos tutoriales y reseñas.
  • Sea un escritor invitado en blogs y sitios web populares para expandir su audiencia.
  • Inicie un podcast para ofrecer consejos a otros operadores y responder preguntas importantes.

Al crear contenido de calidad, está generando confianza en su audiencia al mostrar su pasión y compromiso con el campo.

Comparta, comparta y siga compartiendo

Formas que SimpleFX recomienda para compartir el enlace del programa de afiliados.
Formas que SimpleFX recomienda para compartir el enlace del programa de afiliados.

La clave para disparar los beneficios de su programa de afiliación también recae en qué tan bien distribuye su enlace de referencia. Recuerde incorporar sus enlaces de referencia a cualquiera de sus contenidos (publicaciones de blog, tutoriales en video, artículos de sitios web y otros) y publicar los enlaces a sitios de redes sociales populares y foros de discusión como páginas y grupos de Facebook, Twitter, Instagram, Quora, Reddit y Pinterest.

Use visuales o infografías llamativas en su publicación para proporcionar un adelanto de su contenido. Hacerlo te ayudará a crear seguidores y expandir tu exposición.

Rastree las estadísticas de sus afiliados

Finalmente, debe saber si las estrategias anteriores funcionan para poder planificar con prudencia.

Verifique si su plataforma de negociación proporciona datos vitales sobre sus actividades de marketing de afiliados. ¿Puede mostrarle datos en tiempo real sobre registros exitosos? ¿Puedes ver estadísticas sobre impresiones de enlaces y clics? Estos detalles le permitirán saber si va en la dirección correcta o si necesita arreglar su estrategia.

SimpleFX es la mejor aplicación comercial que proporciona una función de participación en los ingresos multinivel de por vida. Los usuarios pueden disfrutar de hasta un 25% de reparto de ingresos de clientes referidos, y un 5% adicional de aquellos referidos por sus referidos. Su software de marketing en línea es de primera categoría, donde los usuarios pueden usar fácilmente enlaces listos y pancartas con URL incrustadas para incorporar en sus blogs, sitios web o publicaciones. Todo se hace simple.

Participe en la campaña de marketing de afiliados de SimpleFX. ¡Los usuarios pueden disfrutar de un reparto de ingresos del 30% hasta el 31 de mayo! Para participar, simplemente cree contenido informativo sobre SimpleFX que contenga su enlace de referencia, y publíquelo en cualquier sitio de redes sociales.

Envíe por correo electrónico el enlace desde la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta SimpleFX a partnership@simplefx.com. Términos y Condiciones aplican que aplican.

1 Comment
  1. Avatar
    Enrique 2 meses ago
    Reply

    Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados… En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un Webinar Gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien >> https://bit.ly/WebinarGratuitoMarketingAfiliados

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare