Comunicados de Prensa

SimpleFX: Las acciones de Microsoft alcanzaron los $ 200 por primera vez

En esta ocasión te exponemos el análisis de las personas de SimpleFX con respecto a las acciones de Microsoft, las cuales se están recuperando y alzando.

single-image

Microsoft se recuperó y tocó la marca de los $ 200 esta semana, situándose por encima de su punto más alto anterior en $ 190 el 2 de febrero pasado. MSFT.US se recuperó en un 51% desde su caída más baja de este año en $ 132, días después de que el brote de Coronavirus se declarara una pandemia. Por lo cual, podemos ver que MSFT.US ha cambiado el rumbo con un fuerte desempeño después de las ventas masivas en marzo.

Gráfico MSFT.US 4H, SMA de 20, 50, 100 y 200 días. Fuente: SimpleFX WebTrader
Gráfico MSFT.US 4H, SMA de 20, 50, 100 y 200 días. Fuente: SimpleFX WebTrader

Análisis de las Acciones de Microsoft

Microsoft desafió valientemente las tormentas de las crisis económicas actuales a medida que los mercados se desplomaron a partir de mediados de marzo.

COVID-19 tuvo un impacto mínimo en los ingresos de la compañía, citando que sus ingresos de $ 35 mil millones para el tercer trimestre del año fiscal que finalizó el 31 de marzo fueron más de lo que estimaron los analistas ($ 33,6 mil millones). Desde principios de año, las acciones de Microsoft (MSFT.US) subieron un 25% en medio de los mercados mundiales en apuros. Han aumentado un 133% desde enero de 2018 hasta la fecha.

Gráfico diario de MSFT.US desde el 2 de enero de 2018. Fuente: SimpleFX WebTrader
Gráfico diario de MSFT.US desde el 2 de enero de 2018. Fuente: SimpleFX WebTrader

A medida que las personas se quedaban en casa para evitar infecciones, las aplicaciones remotas de Microsoft como Skype, Office 365 y Microsoft Teams se convirtieron en nombres conocidos para el trabajo colaborativo y el aprendizaje en línea.

La compañía informa un aumento en el uso de Microsoft 365, que incluye Azure, Teams, Windows Virtual Desktop, soluciones de seguridad avanzadas y Power Platform. Además, Xbox Live ha visto una demanda sin precedentes con un aumento del 50% en los jugadores en juegos multijugador.

Como las empresas de hoy dependen en gran medida de los servicios basados en la nube para ampliar la exposición en línea, se espera que los ingresos de Microsoft aumenten continuamente. Por lo cual, Microsoft Teams, anteriormente Skype for Business, es un centro líder para la colaboración de equipos digitales, informando más de 75 millones de usuarios activos en abril y atendiendo a 200 millones de participantes en reuniones diarias.

Situación Actual

Microsoft Azure creció un 59% y Office 365 aumentó un 25% respecto al trimestre del año pasado. Las ganancias por acción de la compañía aumentaron un 23% año tras año.

Además, Microsoft actualmente ocupa el puesto número 13 en la lista Global 2000 de Forbes con un valor de mercado de $ 1.359 billones. Los pronósticos de los analistas para el gigante tecnológico incluyen un aumento del 13% en los ingresos y del 20% en las ganancias en el año fiscal 2020 que finaliza en junio.

¿Quiere intercambiar CFD de Microsoft y otros grandes jugadores como Apple y Amazon? Cree una cuenta comercial gratuita en SimpleFX y aumente sus ganancias con un apalancamiento de hasta 500x. Disfrute de operaciones sin comisiones con los diferenciales más bajos en acciones calientes, divisas, índices, materias primas, metales preciosos y criptografía. ¡Comience a operar hoy!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare