El Tweet del Día

Binance Charity sigue combatiendo Coronavirus en Filipinas

Binance Charity, la organización social de la exchange Binance, sigue combatiendo el Coronavirus, en esta ocasión con una donación a Filipinas.

single-image

Desde que empezó la crisis del Coronavirus, la humanidad entera ha puesto todas sus capacidades para intentar evitar los peores efectos de la enfermedad. Yendo desde estímulos multimillonarios por parte de los gobiernos para evitar un colapso económico total. Hasta la participación de empresas, organizaciones e individuos en el esfuerzo por evitar más víctimas. Así, en el Tweet del día de hoy, Binance Charity muestra como sigue combatiendo al Coronavirus en Filipinas.

Binance Charity vs El Coronavirus

En este punto, hay dos cosas que han quedado claras. En primer lugar, que la crisis del Coronavirus ha sido la mayor amenaza a la que ha tenido que hacer frente la humanidad en más de un siglo. Causando no solo miles de muertes en todo el mundo, sino además un colapso económico que, según estimados del Fondo Monetario Internacional, podría llevar a una recesión mundial del 5%.

En segundo lugar, que la crisis no está cerca de terminar. Pues, aunque parece que Europa ha logrado controlar lo peor de esta primera ola de la enfermedad. Y aún existen casos esperanzadores como el de Nueva Zelanda, y la erradicación total del virus en la isla. Lo cierto es que parece que estamos en vías a experimentar un resurgir de la enfermedad.

Especialmente, luego de ver la aparición de un nuevo brote de Coronavirus en Beijing, el incremento en la tasa de contagio en la mitad de los estados de los Estados Unidos, y la aceleración de la crisis en los países latinoamericanos. Lo que ha llevado a que múltiples empresas del cripto mundo aumenten su participación en el esfuerzo mundial contra el Covid-19. Incluyendo, por supuesto, a Binance Charity, la organización social de la exchange Binance.

#Binance Charity sigue combatiendo el #Coronavirus en Filipinas.
Binance Charity sigue combatiendo el Coronavirus en Filipinas.

«El pasado fin de semana, @BinanceBCF ha entregado miles de máscaras y otros suministros #PPE a las Filipinas. A nuestras familias filipinas: ¡Manténganse fuertes! Estamos con ustedes, y juntos ayudaremos a curar esta nación. #WealAsOne #CryptoAgainstCOVID«.

Así, la importancia de la donación de Binance sería doble. Pues, no solo es una ayuda necesaria a una nación que sigue sufriendo los peores embates del Coronavirus. También un reconocimiento de la necesidad de que toda la humanidad colabore en el esfuerzo común contra el Covid-19.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare