Noticias

Conoce los ganadores de la celebración «Binance OffTheCharts»

En esta ocasión te exponemos los ganadores de Binance durante su evento OffTheCharts, los cuales ganaron premios en la celebración de la exchange.

single-image

El día de ayer la exchange más grande del mundo, Binance, estaba de cumpleaños, cumpliendo 3 años de servicio. Por esta razón, realizaron una conferencia en línea, reuniendo a expertos de todo el mundo para compartir sobre temas del cripto mundo. Además, durante el evento de OffTheCharts, los organizadores entregaron premios en honor a las personas que consideran que impactaron en el mundo.

Ganadores de Binance durante la conferencia OffTheCharts

Como hemos podido observar, el objetivo de Binance siempre ha sido crear un impacto en el mundo mediante las criptomonedas. Por esta razón decidió convertirse en la exchange con mayor alcance y poder del mundo. Sin embargo, eso no es suficiente a sus ojos, por lo cual, diseñaron múltiples campañas y plataformas para seguir creciendo y cumplir su ideal. Entre los ejemplos más claros que se pueden nombrar, se encuentra Binance Academy, o las múltiples donaciones para luchar contra el Covid-19.

Aunque Binance tiene un alcance mundial, llegando a todas partes del mundo. Desde América, incluyendo a la comunidad latina, pasando por Europa y tocando África, hasta Asia. Con todo este poder, la exchange reconoce que no puede cumplir su objetivo solo. Por esta razón, durante la conferencia de OffTheCharts, Binance entregó premios a los ganadores que han ayudado a la comunidad.

Influencers por el mundo

Comenzando la premiación, reunimos a los ganadores que Binance consideró como los mayores influencers del mundo y cada región. Considerando desde el alcance que poseen, hasta cuánto han impactado a las personas.

Empezando desde Asia – Pacífico, nos encontramos con Aditya Singh (@CryptooIndia). Él es un YouTuber de la India dedicado a explicar el mundo de las criptomonedas, desde los fundamentos básicos, hasta los problemas financieros.

Es por esta razón que Binance decidió entregarle el premio como mayor influencer de la región de Asia, dado que busca expandir los conocimientos de lo cripto más allá de «¿quieres volverte rico con Bitcoin?«. Su objetivo es sentar las bases de un mercado con el potencial de ayudar a los millones de personas no bancarizadas del territorio.

El siguiente en la lista de ganadores es la región de África – Medio Oriente, siendo Chris Ani (@iamchrisani). Él es un profesor que busca cambiar el destino de una región que consideraron olvidada, fijando un objetivo claro.

«Mi misión personal es criar personas ricas y exitosas en las naciones en desarrollo y del tercer mundo».

Chris Ani

Para lograr esto, fundó dos plataformas destinadas a la difusión y creación de información destinado a las personas con bajos recursos del territorio. Son Daba.school y CryptoHub las que causaron que Binance lo considerara entre los ganadores del OffTheCharts.

Brincando el mediterráneo, pasamos a la región de Europa, con Owen Simonin, mejor conocido como Hasheur (@PowerHasheur), como el ganador. Él es un youtuber francés, creador de diversos videos dedicados a apoyar a las personas que desean emprender en el mundo de las criptomonedas. Más allá de introducirse en las finanzas, también busca que las personas generen sus propias cripto empresas.

Ahora, cruzando el océano y llegando a las costas de la siguiente región, América Latina y Brasil, nos encontramos con su mayor influencer. El portador de este título es Felipe Escudero, conocido como BitNada (@bitnadaoficial). Él es conocido por su plataforma de noticias, dirigida para educar y fomentar los conocimientos criptos en Brasil.

Llegando casi al final de la lista, nos encontramos con el mayor influencer de Norte América, impactando en la compleja comunidad de Estados Unidos. El ganador de esta región es Scott Melker, mejor conocido como The Wolf Of All Streets (@scottmelker), por sus aportes a los jóvenes del país.

Él mismo se hace llamar como consejero y trader profesional, aunque, su principal aporte a la comunidad son sus podcasts y análisis que realiza del criptomercado. Lo hace de tal forma que personas de todas las edades, conocimientos e intereses puedan comprender.

Por último en la lista de ganadores de la conferencia OffTheCharts de Binance, nos encontramos con el influencer más grande del mundo, una sorpresa proveniente de Turquía. El portador de este título es Alp Işık (@AlppIsik), ingeniero en computación, maestro en @Bahcesehir y coordinador en @BCISTCenter.

Es por estas dos fundaciones que Alp es reconocido como el mayor influencer del mundo, dado que enseña sobre la tecnología Blockchain y sus bendiciones en su tierra natal, mientras que coordina proyectos para la investigación y desarrollo de emprendimientos Blockchain en todo el mundo.

Su huella en el mundo es reconocida durante esta premiación, sobrepasando a los influencers más grandes, incluso los que exponemos aquí en CriptoTendencia. ¡Muchas felicidades!

«¡Fui el primero en el concurso de premios Influencer organizado por Binance en todo el mundo! Quisiera agradecer a mis estimados seguidores, a mi institución @ BCISTCenter y al equipo @binance, que tomaron la decisión final en la votación, gracias por su apoyo».

Cambiemos al mundo

Una vez galardonado aquellas personas que el mundo votó como los mayores influencers, es hora de conocer a aquellos que Binance considera como los mayores benefactores del mundo.

Comenzando esta lista nos encontramos con el ganador del premio a la compañía más filantrópica del mundo, aunque algo inesperada por las polémicas detrás del ganador. Según Binance, la compañía que más ha ayudado al mundo sin esperar nada a cambio es TronFoundation (@Tronfoundation), la compañía de Justin Sun.

Además, las personas de Binance anunciaron quiénes son los mayores filántropos dentro de la comunidad de la exchange, galardonando a los mejores Ángeles de Binance.

Mayores aliados de Binance

Finalizando la lista de ganadores de la conferencia de Binance de OffTheCharts, nos encontramos con las empresas que han apoyado a la exchange a ofrecer los mejores servicios para los usuarios. Por lo cual, son los premios a las empresas que Binance considera como sus pares.

El primero en la lista es el ganador como la mejor wallet, aparte de la que ofrece la propia exchange. La ganadora en esta categoría MathWallet (@MathWallet). La crypto wallet con «más de un millón de usuarios, 50+ Blockchains y 2000+ dApps«.

Por último, nos encontramos con el premio al proyecto más innovador a los ojos de Binance, desafiando a las aplicaciones dApps como las conocemos. En esta categoría el ganador es Kava Labs (@kava_labs), «desarrollador de Kava blockchain, la primera plataforma DeFi cross-blockchain«.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare