Noticias

Binance: ¿Qué compran y venden en su mercado OTC?

Binance ha resumido cómo los usuarios se han comportado en su mercado OTC. ¿Bitcoin aún no genera demasiada confianza? ¿Usuarios venden todos sus ETH?

single-image

El día de ayer Binance publicó un resumen sobre lo que compran y venden los usuarios en su mercado OTC luego del Halving de Bitcoin.

¿Qué compran y venden en Binance OTC?

Binance, una de las cripto exchanges más importantes del mundo, consideró que sería interesante compartir con sus usuarios lo que se compra y vende en su portal luego de que ocurrió en Halving de Bitcoin.

Recordemos que, el 11 de mayo ocurrió uno de los eventos más esperados por la comunidad, marcando un antes y un después en la historia de Bitcoin.

Durante las semanas previas al evento se especuló en gran medida sobre lo que vendría después, pero, una vez ocurrió, casi pasa desapercibido. Incluso muchos nos preguntamos «y, ¿ahora qué hacemos?».

Probablemente, lo que Binance ve interesante es sobre la respuesta que sus usuarios le dieron a esa pregunta. Veamos aquí los más destacado sobre lo que los usuarios hicieron con sus criptos en Binance OTC.

Bitcoin

Sobre Bitcoin, Binance señala la volatilidad pre-halving y post-halving. Recordemos que unos días antes del evento, BTC alcanzó los $ 10.000 para luego tocar el suelo de los $ 8.500. Posterior al Halving, la criptomoneda ha logrado recuperarse.

Por lo que, post-halving, Binance señala que el 54% de los volúmenes totales de BTC fueron flujos de compra. Esto quiere decir que, aunque BTC experimentó un importante repunte, no ha sido suficiente para generarle confianza a los operadores.

Ethereum

Así como BTC, Ethereum también experimentó un importante repunte post-Halving, particularmente porque la criptomoneda se vio envuelta en noticias positivas para ella.

No obstante, Binance señaló que ETH vio una relación de flujo de 0,42, es decir, el 42% de los flujos fueron transacciones de compra, mientras que el 58% fueron transacciones de venta.

Analizando esto podríamos concluir que los usuarios han mostrado no quieren mantener ETH en sus carteras.

No obstante, Binance señala que «había más usuarios comprando vs. vendiendo cuando observaban solo el número total de intercambios ETH de diferentes usuarios, por lo que la relación de flujo puede ser un caso de algunas grandes ballenas vendiendo».

Binance coin (BNB)

La criptomoneda de Binance, BNB, ocupó el tercer lugar en volumen de operaciones y, como el resto, también experimentó un importante repunte en su valoración de mercado.

Y, similar a Ethereum, Binance señaló en su publicación de blog que la criptomoneda experimentó una relación de flujo de 0,48, un poco más moderado en comparación con ETH.

¿Cuál será el sentimiento que mueve a los inversores? Queremos conocer tu opinión.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare