Crypto Resumen

¿Las ballenas de Ethereum migran a Bitcoin?

En nuestro crypto resumen del día te llevamos las últimas noticias. Iniciando con un estudio que sugiere que las ballenas de Ethereum migran a Bitcoin.

single-image

Un estudio reciente ha mostrado una migración de whales de Ether hacia whales Bitcoin que podrían estar relacionadas con el Halving. En este contexto parece ser que las ballenas de Ethereum migran a Bitcoin.

Las Whales de Ethereum podrían estar migrando a Bitcoin

De acuerdo a un estudio reciente la firma investigadora de Blockchain, Glassnode, arrojó que una cantidad importante de direcciones de Ethereum han disminuido a pesar de que el precio de Ethereum ha subido este año.

Visto esto, surge la interrogante si las ballenas de Ethereum migran a Bitcoin. Y además si es algo permanente o a corto plazo.

Lo que se estima es, que este comportamiento esté siendo generado gracias al Halving de Bitcoin, que como sabemos, es considerado un catalizador importante en el precio de la principal criptomoneda del mercado.

A esto se le suma, el contraste de las whales de Ether vs las de Bitcoin. La disminución de las whales de Ethereum pueden verse reflejados en el aumento de las whales de Bitcoin.

Libra de Facebook tiene nuevo miembro

Hoy, más temprano, la asociacion Libra de Facebook, ha anunciado el ingreso de tres nuevos miembros. Dentro de los que destaca, a Temasek Holdings, el inversor estatal de Singapur.

Temasek es considerado como uno de los inversores más conocido del mundo. Recordemos que el proyecto Libra de Facebook ha estado en la búsqueda de nuevas empresas que puedan apoyar este proyecto. Por lo que parece un rotundo éxito que Temasek se haya unido a ellos.

Asimismo, los otros dos integrantes que han decidido unirse al proyecto son: Paradigm y Slow Ventures.

Andreessen Horowitz apoya a la eduación de las criptomonedas

La tecnonología Blockchain es un abanico lleno de múltiples oportunidades y ha llegado para transformar la vida de miles de personas. Asimismo ha ayudado a simplificar distintos procesos en varios sectores, no solo de la economía.

En este sentido, la firma de inversiones Andreessen Horowitz dio a conocer que ha liberado su curso sobre criptomonedas para emprendedores, apoyando la expansión de la tecnología Blockchain.

Pocas tecnologías han sido tan revolucionarias como lo ha sido Blockchain. En este contexto, la firma Andreessen Horowitz es una de las firmas de inversión en empresas tecnológicas más grandes del mundo.

La firma, cuenta con uno de los mejores programas de formación para emprendedores en el sector Blockchain que no fue, sino hasta ahora que, está disponible para el público.

Reddit se suma a Ethereum para publicaciones

La red social Reddit ha  anunciado a través de una presentación de diapositivas que se ha unido a la red Blockchain de Ethereum para incentivar la creatividad de sus usuarios.

Así que los usuarios serán recompensados  en función de su contribución a sus canales favoritos. Asimismo, la comunidad decide, en última instancia, cuántos puntos recibe cada uno. Los usuarios pueden acumular sus puntos o gastarlos en características únicas como insignias, emojis y GIF en comentarios.

Precio de Bitcoin podría retomar los 10K

Hoy,  publicamos un artículo con un análisis respecto a Bitcoin y su precio. En él, señala que la criptomoneda Bitcoin anotó su máximo semanal de USD 9.880 , y surgió la interrogante de que Bitcoin podría retomar los USD 10.000.

Así que, después de transcurrir el tercer Halving de Bitcoin el precio de la criptomoneda se ha mantenido algo estable y con movimientos alcistas. En nuestro análisis compartido el día de hoy se puede detallar si la criptomoneda podrá conquistar este precio a largo plazo.  Amplía más la información aquí.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare