Noticias

Binance: Ya se puede comprar BNB en cajeros CoinHere de Hong Kong y Taiwán

Binance anuncia nuevo acuerdo con Genesis Block y su subsidiaria CoinHere para comprar el token BNB en cajeros automáticos en Hong Kong y Taiwan.

single-image

En un reciente comunicado, Binance anunció que ya se puede comprar BNB en cajeros CoinHere de Hong Kong y Taiwán. De acuerdo con el comunicado esto permitirá a los usuarios tener mayores alternativas de acceso al token de la exchange más grande del mundo.

Según Binance, el token BNB ahora cuenta con más de 200 casos de usos para los usuarios.

¿Dónde comprar BNB en cajeros?

De momento, el alcance del acuerdo es solo para 2 países en Asia. Esto porque CoinHere es actualmente el mayor operador de cajeros automáticos de Bitcoin y criptomonedas en ese continente.

Según en su comunicado, esto se pudo lograr gracias a la asociación entre Genesis Block y Binance a través de CoinHere, la subsidiaria de Genesis Block.

Esta alianza parecer ser una combinación natural. Dado que la «aspiración» de ambas compañías es llevar a las criptomonedas a la corriente principal y alentar el crecimiento en la industria.

Desde luego, el objetivo de la colaboración es proporcionar una mayor accesibilidad a la criptomoneda BNB.

El acuerdo ha hecho que Binance Coin (BNB) sea fácilmente accesible en 33 cajeros automáticos (ATM) criptográficos, específicamente en 30 cajeros automáticos en Hong Kong y 3 cajeros automáticos en Taiwán.

De esta forma, los usuarios pueden comprar y vender sus activos digitales como Bitcoin y BNB en cajeros de forma rápida y sencilla. 

La compra mínima será de HK $500 (US$ 64.50). Los cajeros automáticos entregarán BNB y otras criptomonedas en formato BEP2. 

BEP2 es un conjunto predefinido de reglas de administración de tokens que se implementan para lanzar activos en cadena de Binance Chain. 

Los cajeros automáticos de cripto

Según diferentes informes, en marzo que el número total de cajeros automáticos de Bitcoin en el mundo había llegado a 7.143.

Esto representa un crecimiento masivo del 192% en 2 años. Estados Unidos tiene el mayor número de instalaciones de cajeros automáticos de Bitcoin, con un total de 4.967 BATM instalados en ese momento. 

Actualmente, CoinHere admite comprar y vender BTC, ETH y BCH. Y desde ahora, BNB de Binance, y con muchos más en el futuro. 

También proporcionan soporte para los comerciantes que desean adoptar métodos de pago de activos digitales en su tienda. 

Los cajeros automáticos de Bitcoin y criptomonedas son una excelente manera para que las personas ingresen al criptoverso. 

Con este acuerdo, Binance está facilitando e impulsando las opciones para la comprar BNB mediante medios tradicionales como cajeros. De esta forma, la exchange está estimulando la adopción de su token por Asia.

La barrera de entrada es extremadamente baja y, en general, la mayoría de las transacciones se realizan en efectivo. 

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare