Bitcoin ha alcanzado la mayoría de edad, al igual que todo el cripto mundo. Y es que, luego del tercer Halving de Bitcoin podemos decir sin miedo a equivocarnos que BTC ha logrado superar una de las pruebas más importantes de cara a su futuro. Razón por la que Changpeng Zhao, CEO de Binance, se sentiría tan optimista como para augurar la próxima adopción de las criptomonedas por la banca tradicional, en nuestro Tweet del día:

Changpeng Zhao predice un futuro brillante

La principal meta para las criptomonedas es la masificación. Después de todo, el objetivo final de cualquier moneda, sea virtual o tradicional, es ser utilizada por millones de personas para intercambiar bienes y servicios. Y esto solo se puede conseguir, si la sociedad tiene confianza de forma generalizada en el valor del dinero.

Por ello, que cada vez se incremente más el número de usuarios no solo de Bitcoin, sino de otros criptoactivos como, Ethereum, es una gran noticia para toda la cripto comunidad. Así como lo es que exchanges como Coinbase y Gemini se hayan convertido en clientes de JP Morgan & Chase, el banco más grande de los Estados Unidos.

Con esto, se muestran los lazos que se están creando entre el mercado financiero tradicional y el mundo de las criptomonedas. A medida que exchanges como Coinbase y Gemini, pero también Binance, empiezan a incrementar su presencia dentro de la economía tradicional. Una tendencia que hace que Changpeng Zhao se mantenga optimista con respecto al futuro de Bitcoin y, por extensión, de su exchange:

“Es solo una cuestión de tiempo para bancos en otros países y entonces #Adopción”.

La noticia de JP Morgan & Chase muestra que Changpeng Zhao se mantiene optimista sobre el futuro de Bitcoin y Binance
La noticia de JP Morgan & Chase muestra que Changpeng Zhao se mantiene optimista sobre el futuro de Bitcoin y Binance

En este corto mensaje enviado a través de su cuenta de Twitter, el CEO de Binance mantendría la misma posición que ha mostrado en los últimos días. Siendo optimista con respecto al futuro del cripto mundo, y sobre todo la adopción de las criptomonedas por parte del público general. Esperando que las mismas sean aceptadas por bancos en cada vez más países. Un factor clave para que las monedas virtuales triunfen en los años por venir.

Deja un comentario