Noticias

Binance presenta Polaris para la India

Binance presenta Polaris para la India. Un programa para los emprendedores tanto de la industria Blockchain, como el de las criptomonedas.

single-image

Binance está indetenible esta crisis del Coronavirus. Parece que el virus le ha dado una fuerza sobrenatural para incrementar su negocio, y sus soluciones por todo el mundo. Hoy, Binance presenta Polaris para los emprendedores de la India.

¿Qué es Polaris de Binance?

Polaris es una iniciativa creada por la cripto exchange más grande del mundo y el Fondo de la Blockchain de India para satisfacer las necesidades creadoras de los emprendedores de este gigante asiático.

Binance creó a Polaris con la intención de capacitar a más emprendedores, y a nuevos talentos en las etapas iniciales, explotar y explotar sus intereses.

«El programa Polaris les brindará apoyo para generar y dar forma a sus ideas de negocios utilizando la tecnología Blockchain, y también ayudará a crecer y escalar sus negocios existentes o resolver nuevos desafíos».

Por primera vez en suelo indio, desde que se le cerraron las puertas el año pasado al criptoverso, los emprendedores que deseen explotar su trabajo en proyectos relacionados con el ecosistema Blockchain, tendrán la oportunidad.

Binance, el Fondo Blockchain para India y WazirX, son los que proporcionarán todo el apoyo a Polaris. Incluyendo la experiencia en el campo, herramientas de inversión, brindarán el soporte técnico del programa de desarrolladores Binance X.

Con esto, Polaris de Binance espera permitir que las ideas de nuevos emprendedores cobren vida por primera vez, y de manera exitosa.

Polaris contra la pobreza

El Fondo Blockchain para India será también el encargado de proporcionar los fondos iniciales, los cuales comprenderán desde $5.000 hasta los $20.000.

Polaris, a diferencia de otros programas de emprendedores de Binance estará enfocado a las startups en etapas tempranas, o para equipos o individuos que tienen sólo ideas pero no los medios económicos para llevarlas a cabo.

«El objetivo de este programa es alentar a los emprendedores innovadores y brindar apoyo para crear una prueba de concepto y prototipos exitosos».

Pero, para aquellos proyectos que están en etapas un poco más avanzadas, Binance no les cerrará las puertas. Pues Polaris, junto con Blitzscale y el Fondo Blockchain para la India, proporcionará fondos iniciales, desde $20.000 hasta $100.000.

«El objetivo de este programa es no solo brindar apoyo a la inversión, sino también apoyo a los planes de negocios y marketing para escalar con éxito proyectos y prototipos».

¿Crees que Binance ha estado haciendo de maravilla durante este año 2020? ¿O te preocupa un poco la rápida y masiva expansión que ha tenido Binance?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare