Noticias Bitcoin

Peter Schiff vuelve atacar a Bitcoin

Peter Schiff vuelve atacar a Bitcoin (BTC), indicando que su precio no es tan bajo. ¿Estará este personaje en lo correcto?

single-image

Peter Schiff vuelve atacar a Bitcoin (BTC), indicando que es imposible que el precio no sea tan bajo.

Peter Schiff ha sido, de nuevo, el centro de una discusión por sus publicaciones en las redes sociales, con sus intentos de atacar al Bitcoin.  En consecuencia, el 1 de mayo generó un nuevo hilo.

El comienzo de esta discusión la genera Elon Musk, CEO de la compañía de automóviles Tesla. Al publicar que el precio de las acciones de Tesla es demasiado alto.

Inmediatamente, la página en Twitter @Bitcoin, que no tiene nada que ver con la criptomoneda, expresó que el precio de Bitcoin es demasiado bajo.

Seguidamente Peter Schiff, respondió a @Bitcoin: «¿demasiado bajo para qué?«.

¿Quién es Peter Schiff y por qué está contra Bitcoin?

Es un economista, corredor de bolsa, autor, invitado frecuente en noticias nacionales y presentador del podcast «Peter Schiff Show». Dicho Podcast contiene décadas de información brillante sobre cada noticia. Actualmente es el CEO de Euro Pacific Capital.

Oferta de oro

En la crisis económica mundial causada por el Coronavirus, Peter Schiff aprovechó la oportunidad para promover el oro en lugar de Bitcoin (BTC). Publicó una entrevista explicando que los recortes de tasas de emergencia de la Reserva Federal han sido históricamente beneficiosos para los precios del oro.

Peter Schiff desata memes de las criptomonedas por atacar al Bitcoin

En un tuit publicado el miércoles 22 de enero, Peter Schiff escribió, esta vez no atacando a Bitcoin: “Confundí mi pin con mi contraseña. Cuando Blockchain actualizó su aplicación, me desconecté. Me cansé de iniciar sesión con mi pin. Tampoco tenía una copia de la frase inicial”.

Esta publicación desató una ola de memes de parte de la cripto comunidad en Twitter. Mientras algunos creaban sus memes, otros hacían bromas:

Aprovecho para invitarlo a descubrir cómo funciona Bitcoin (BTC). Es un sistema increíble para la propiedad directa de los activos y, si realmente lo aprende, ¡incluso podría gustarle!”.

Otro de los usuarios aprovechó el momento para reflexionarUna confesión honesta es un signo de valentía y decencia. Más allá de su error, nos dio a todos un gran ejemplo de cuán valioso es ser educado en tecnología y en el uso diario de Bitcoin (BTC). Gracias por su honestidad”.

Posteriormente Peter Schiff Bitcoin publicó otro tuit en el cual señaló que muchas personas le estaban tomando el pelo por su confusión. “Cometí un error, pero confundir Bitcoin con dinero es un error mayor, las personas que creen en Bitcoin. Pero perderán mucho más que yo”.

Lo que fácil viene, fácil se va

El propio Peter Schiff reconoció en sus recientes tuits que la suma que perdió en Bitcoin no significa mucho para él. Los fondos eran producto de donaciones, la mayoría fue enviada a su monedero cuando él publicó su dirección en Twitter.

Luego aprovechó de lanzar otra crítica a la industria de las criptomonedas cuando señaló: “La diferencia es que mi barco se hundió antes que Bitcoin”.

Precio actual de Bitcoin

Lo más importante es que puedes comprarlo de forma fácil, rápida y segura. No como tal el nivel de precios, tal como dice Peter Schiff, el precio de 1 Bitcoin (BTC) ahora mismo es $ 8.943. 

Bitcoin (BTC) es una moneda digital que está transformando al mundo. También te permite hacer cosas que ninguna otra moneda es capaz de hacer.

¿En realidad crees que el precio de Bitcoin (BTC) está demasiado bajo, o crees que pueda superar los $20.000?, ¿Peter Schiff está en lo correcto?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare