Elon Musk ha sido, de nuevo, el centro de una polémica por sus publicaciones en las redes sociales, impactando en Bitcoin. Hoy, el genio de la tecnología ha generado 2 nuevos hilos y el criptomercado responde.

Las acciones de tesla muy caras y Bitcoin muy barato

El primero de estas dos polémicas en Twitter tiene que ver directamente con la compañía de los automóviles más avanzados del mundo, Tesla, y el precio de Bitcoin. Ya que, su CEO y principal propietario de las acciones, Elon Musk, publicó un Tweet en el cual advertía de manera irónica que las acciones de Tesla estaban muy altas.

“El precio de las acciones de tesla están muy altas, en mi opinión”.

Inmediatamente después, el precio de las acciones de Tesla cayeron en más de un 12%, o lo que representa $12 mil millones. Resaltando que Bitcoin reaccionó a este suceso.

Pero, la respuesta que nos interesa en esta oportunidad ha sido del cripto ecosistema. Inmediatamente después, la página de Twitter de @Bitcoin, que no tiene nada que ver con la criptomoneda, respondió expresando que el precio de Bitcoin está muy bajo.

El precio de Bitcoin está muy bajo, en mi opinión.

Mientras que en el mundo tradicional Elon Musk está siendo victima de nuevos ataques por la caída de los precios de las acciones de Tesla. En el criptoverso varias figuras han apoyado la honestidad del Genio Sudafricano, y además han hecho eco a la canción “Del precio de Bitcoin está muy bajo IMO (In my Opinion)“.

Musk venderá todas sus posesiones físicas, ¿incluidos sus BTC?

En la segunda polémica generada por el co creador de PayPal, Tesla y SpaceX publicó en Twitter sus planes de vender todas sus posesiones físicas. E inmediatamente comenzó a recibir la misma pregunta por parte del cripto Twitter: ¿Elon Musk también venderá sus Bitcoins?

Estoy vendiendo todas mis posesiones físicas. No poseeré ninguna casa.

En febrero de 2019, Musk reveló que solo tenía 0.25 BTC. ¿Vender todas sus posesiones físicas incluiría vender sus Bitcoins? ¿O realmente Elon Musk, el cual es un multimillonario posee tan pocos BTC?

En el improbable caso de que Musk elija a Bitcoin para ahorrar todas sus riquezas después de vender sus posesiones, necesitaría encontrar una manera de obtener aproximadamente $39 mil millones en activos digitales.

Suponiendo que pueda adquirir toda esta cantidad de dinero sin aumentar el precio de BTC, con esa cantidad podría adquirir 4,3 millones de Bitcoin y con ello convertirse en el segundo hodler más grande de todos, quizás superado por Satoshi Nakamoto.

Deja un comentario