Noticias Bitcoin

Teníamos razón sobre los Bitcoin de Peter Schiff

En esta ocasión exponemos lo que parece ser el cierre del misterio de los Bitcoin perdidos por Peter Schiff, demostrando que teniamos razón la última vez.

single-image

Hace unos días expusimos sobre la situación del escéptico de las criptomonedas, Peter Schiff, el cual armó un drama por Twitter por sus Bitcoin. Al parecer se ha aclarado la situación, confirmando las teorías de las personas por internet: olvidó su contraseña.

Contexto

Comenzando con establecer el contexto, de forma resumida porque lo expusimos en nuestro otro artículo. El día 19 de enero en Twitter ocurrió un debate entre Schiff y la comunidad de las critpomonedas. Todo comenzó cuando el personaje culpaba a Bitcoin de no poder acceder a su cartera.

A lo que la comunidad velozmente respondió que la plataforma no estaba corrupta, no era un problema de la plataforma diseñada de forma eficiente. La teoría que todos compartían era que Schiff había olvidado su contraseña de su cartera, por lo cual, no podía acceder a Bitcoin.

A tal punto llegó la pelea que, Schiff comentó que no tenía idea de su contraseña o como recuperarla, dado que Voorhees creó su cartera.

Aclarando la situación

Para comenzar a despejar la incertidumbre de la situación, Voorhees comenta que efectivamente Schiff olvidó su contraseña de su cartera de Bitcoin. Incluso, confundió el PIN de seguridad con su contraseña.

«Esto es lo que sucedió: después del debate en 2018, fuimos a cenar. Peter nunca había usado Bitcoin antes (!) Lo ayudé a configurar la billetera en su teléfono (¿Edge o BRD?), Le dije que lo asegurara si alguna vez tenía un valor significativo, le di $ 50. Olvidó pw, y nunca grabó una frase. 😑»

Con esto último se refiere que, al crear una cuenta en Blockchain.com, solicita un PIN de seguridad para verificar a la persona. Además, si por alguna razón se olvida la clave, ofrece una serie de palabras secretas únicas para recuperar la cartera. Al parecer, Schiff nunca la anotó, perdiendo de esta forma sus Bitcoin.

Además, una vez que fue expuesto ante la comunidad, Schiff no tuvo otra opción que manifestarse en su Twitter oficial por la presión social.

«Mi misterio Bitcoin está resuelto. Confundí mi pin con mi contraseña. Cuando Blockchain actualizó su aplicación, me desconecté. Me cansé de volver a iniciar sesión con mi pin, que era la única «contraseña» que había conocido o usado. Tampoco tuve una copia de mi frase semilla. ¡Error honesto pero costoso!»

Al parecer no volvió a comentar que era culpa de Bitcoin, las criptomonedas. Incluso, parece que reconoce que fue su error.

«Para aclarar mi último tweet, no pude recuperar mi Bitcoin. Como nunca conocí mi contraseña, solo el pin, y nunca tuve una copia de mi frase inicial, no tengo forma de recuperar el Bitcoin. Entonces, el problema no era una billetera dañada, sino que confundía un pin para una contraseña».

Parece ser que esta historia de Bitcoin y Schiff tendrá un final feliz.

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare