Noticias Rápidas

Noticias de criptomonedas: Lo más destacado en las últimas 24 horas

En nuestra sección de hoy, traemos las noticias de criptomonedas destacadas de las últimas 24 horas. Bitcoin, factor común entre ellas.

single-image

Halving de Bitcoin despierta interés sobre las criptomonedas en países Europeos

Iniciamos la sección de noticias rápidas con las noticias de criptomonedas destacadas. Comenzando con el evento más grande del momento, el Halving de Bitcoin. Este es un tema del cual cualquiera puede hablar esta semana, pero según Google, es Europa la que está más obsesionada.

Los datos de Google Trends muestran que cuando se trata de buscar “Halving de Bitcoin”, Europa occidental y central están a la vanguardia.

El interés de búsqueda a menudo puede traducirse en adopción a través de canales como los principales intercambios. Los volúmenes de compra han aumentado notablemente desde mediados de marzo.

Estos cinco países generaron la mayoría de las solicitudes con respecto a la mayor mayoría de edad de la criptomoneda más importante.

Austria, a pesar de ser un estado miembro de la UE, ha demostrado una rara aceptación de Bitcoin que pocos han copiado. Estonia, Eslovenia, Los Países bajos y Suiza.

Warren Buffett renuente a gastar su dinero en efectivo mientras criptomonedas pueden tener otra correlación

Warren Buffett no tiene intención de gastar la pila de efectivo de $137 mil millones de Berkshire y, si las acciones caen en picada, Bitcoin puede ver otra correlación significativa.

Hablando en la reunión anual de accionistas de Berkshire Hathaway, Buffett dijo que $137 mil millones no es una gran cantidad de efectivo si las cosas malas comienzan a acumularse en el mercado.

Berkshire tiene importantes intereses en conglomerados líderes como Coca Cola y Kraft Heinz. Si el mercado comienza a ir en la dirección opuesta a lo que los analistas anticipan, la pila de efectivo puede usarse para ayudar a las compañías de cartera de Berkshire.

Bitcoin se encuentra en un punto en el que se enfrenta a una fuerte resistencia y el mercado de acciones de EE.UU. todavía está sacudido por las consecuencias económicas de la pandemia de Coronavirus.

Dada la naturaleza cíclica de Bitcoin, los analistas técnicos sopesan una correlación para Bitcoin después de su muy esperada recompensa por el Halving de Bitcoin el 12 de mayo.

Ripple enfrenta demanda por supuesto engaño a inversores

Continuando con las noticias de criptomonedas destacadas, se conoció que los abogados de una compañía llamada “Bitcoin Manipulation Abatement LLC”, han presentado una demanda en un tribunal de distrito federal de EE.UU., alegando que Ripple engañó a los inversores y vendió XRP como un valor no registrado en violación de la ley federal.

Según los documentos judiciales presentados, la misteriosa entidad con poca presencia en línea, acusó a Ripple y a su director ejecutivo (CEO) Brad Garlinghouse de recaudar más de mil millones de dólares a través de la venta y comercialización de XRP como un valor no registrado.

Bitcoin Manipulation Abatement LLC busca “recuperar daños” y “obtener otro alivio” relacionado con las presuntas violaciones. La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) aún no ha tomado una posición al respecto.

Telegram no permitirá que los inversores de TON obtengan un reembolso del 110%

Para finalizar las noticias de criptomonedas destacadas, los inversores estadounidenses de TON solo serán elegibles para un reembolso inmediato del 72% en lugar de una opción de reembolso del 110% en abril de 2021, así lo informó una agencia de noticias.

La noticia llega después de que Telegram ofreció reembolsar a sus inversores el 30 de abril. La empresa propuso dos opciones: un reembolso inmediato del 72%, o el 110% en 12 meses.

La empresa ofreció la segunda opción como “una muestra de gratitud” de confianza en TON, prometiendo proporcionar a los inversores interesados ​​un acuerdo de préstamo en breve.

Según una carta de inversionista, Telegram tuvo que retractarse de la segunda opción para sus inversores estadounidenses debido a la “postura incierta de las autoridades reguladoras en los Estados Unidos”.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare