El Tweet del Día

¿Warren Buffett cree que la economía empeorará?

Warren Buffett, uno de los inversionistas más exitosos de la historia, podría considerar que la economía aún puede empeorar, según Anthony Pompliano.

single-image

En medio de la grave crisis generada por el Coronavirus, que afecta a toda nuestra sociedad, es muy complicado saber que tan rápido empezarán a mejorar las cosas. Y sobre todo, que clase de mundo nacerá luego de que podamos vencer al COVID-19. Por ello, es interesante la interpretación que hace Anthony Pompliano sobre las palabras de Warren Buffett en el Tweet del día, y que nos lleva a preguntarnos si el Oráculo de Omaha cree que la economía empeorará aún más.

Warren Buffett ante el Coronavirus

Warren Buffett es una de las personas más respetadas y admiradas del mundo. Después de todo, el inversionista al que se le conoce como el «Oráculo de Omaha», ha conseguido a lo largo de los años labrarse una reputación, gracias a sus exitosas decisiones financieras. Las cuales le han llevado a ser por décadas uno de los hombres más ricos del planeta.

Por ello, en medio de la crisis del Coronavirus, las decisiones y consejos de Warren Buffett resultan de gran valor para todos los inversionistas. Pues, aunque la sabiduría popular indica que las crisis son momentos de oportunidades, cuando puedes adquirir activos de gran valor a bajos precios. La realidad es mucho más compleja que eso.

Ya que, si decides invertir antes de lo que corresponde, es posible que acabes con un activo que seguirá perdiendo valor, mientras la crisis se profundiza. Haciendo que el momento propicio para invertir sea justo antes de que el mercado comience su recuperación. Lo que lleva al cripto influencer Anthony Pompliano a preguntarse si Warren Buffett cree que la economía empeorará, al no haber invertido todavía durante la crisis:

«Buffett sobre por qué no han actuado todavía: ‘No hemos visto nada atractivo’. Realmente suena como si pensara que las cosas van a empeorar antes de mejorar«.

Si la interpretación que hace Pompliano sobre las palabras de Warren Buffett está en lo cierto. Significaría que para el CEO de Berkshire Hathaway, el estado de la economía mundial todavía puede empeorar. Y por tanto, las oportunidades de inversión para su compañía todavía no han aparecido. Malas noticias en definitiva para el mundo, aunque potencialmente fuente de oportunidad para inversionistas dentro y fuera del cripto mundo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare