Noticias Rápidas

Noticias Rápidas: Los expertos de Bitcoin dan su opinión

Debido al brote del Coronavirus, algunos de los expertos de Bitcoin han dado su opinión en cuanto al precio de la criptomoneda y lo que se puede esperar.

single-image

Han sido muchas las apreciaciones que han surgido en cuanto a la principal criptomoneda del mercado. En esta oportunidad, se destaca cómo los expertos de Bitcoin dan su opinión en su precio y su evolución en medio de la pandemia de Coronavirus.

Opinión del experto Tim Draper: La pandemia puede ser el punto de inflexión para Bitcoin

Tim Draper, es el primero de los expertos de Bitcoin de hoy que nos comparte su opinión. Él cree que el brote de COVID-19 y la crisis financiera podrían ser el punto de inflexión para la adopción de BTC.

En una entrevista, el inversionista global de capital de riesgo dijo que era escéptico sobre el plan de rescate de impresión de dinero infinito del gobierno y dijo que tomaría años antes de que ese dinero «impregne» la economía global.

«Van a imprimir todo este dinero para tratar de recuperar la economía después de que básicamente la hayan hundido». «Van a inundarla con un montón de dinero, y ese dinero va a valer menos, y menos, y menos«.

Draper cree que la gente empezará a recurrir a BTC porque tiene un suministro fijo, en claro contraste con el dinero fiduciario que se está imprimiendo en miles de millones por los bancos centrales:

«Este va a ser un momento realmente interesante en el que la gente dirá ‘bueno, ¿por qué no uso BTC?’ Sé que solo hay 21 millones de ellos y no tenemos que preocuparnos de si un gobierno está diluyendo su moneda imprimiendo toneladas de ella, en su lugar podemos usar una moneda en la que todos estamos de acuerdo y que es parte de la economía y ya es sin fricciones y abierta y transparente y global».

La propagación mundial del coronavirus desempeñó un papel importante en el dramático desplome del mercado de valores en 2020, de acuerdo al experto de Bitcoin. El proyecto de rescate para salvar la economía mundial es de 7 billones de dólares y va en aumento.

Tim Draper cree que esta confluencia de factores puede ser el punto de inflexión que permita que prosperen innovaciones como BTC y los contratos inteligentes.

El experto Max Keiser dijo que el precio de Bitcoin llegará a $100.000

Continuando con la opinión de los expertos de Bitcoin, se conoció que, recientemente, Max Keiser ofreció unas predicciones en cuanto al precio del BTC.

En este sentido expresó, que la principal criptomoneda del mercado, podría alcanzar  los $ 100.000 para este 2020. BTC puede verse impulsada por el brote del Coronavirus.

Así lo sostuvo en un episodio de Keiser Report. El conocido experto de Bitcoin dijo que el pánico global tendría un profundo impacto en la aceptación de BTC este año.

El año 2020, explicó: «Fue la segunda parte de la crisis financiera mundial» que originalmente dio lugar al libro blanco de Bitcoin en 2009.

«… Ahora Bitcoin experimentará la segunda parte de la crisis financiera mundial, ya está cerca de los 10.000 dólares por moneda», dijo el experto de Bitcoin a su compañera de presentación, Stacey Herbert.

Vitalik Buterin destacó dos predicciones de precios de Bitcoin

La moneda se ha convertido en el tema de infinitas predicciones de precios. Tanto optimistas como negativas, algunas de estas predicciones han resultado ser extremadamente inexactas.

Vitalik Buterin, el conocido co-creador de la red de Ethereum y su criptomoneda nativa, Ether (ETH), se le considera como un experto de Bitcoin por su experiencia en el criptomercado.

Él destacó las dos peores predicciones de precios de Bitcoin desde que la moneda digital fue introducida en 2009.

En un tweet, Buterin enfatizó que las predicciones de precios en los criptomercados son «notorias por resultar muy equivocadas», tanto del lado de los alcistas como de los bajistas.

El cofundador de Ethereum instó a la gente a no olvidar que todo el mundo comete errores y pidió incentivos sociales por decir cosas «cuerdas». Buterin tuiteó:

«Por eso creo que desenterrar predicciones demasiado confiadas que la gente hizo hace 2-5 años y que resultaron terriblemente equivocadas y reírse de ellas es una gran costumbre. Necesitamos al menos un incentivo social para decir cosas sensatas, y necesitamos que se nos recuerde la falibilidad de todos».

Peter Schiff: «BTC se estrellará de nuevo en la tierra»

El declarado escéptico de las criptos y comerciante de oro, Peter Schiff, está una vez más dirigiéndose a la comunidad de Bitcoin en Twitter. Destacando que Schiff se e podría considerar como un experto en desacreditar a Bitcoin.

Schiff predice que los próximos años verán al oro «elevarse» como la luna mientras Bitcoin (BTC) «se estrella de nuevo en la Tierra».

En un tweet, Peter Schiff predice una reversión de lo que él describe como una tendencia persistente de «los tenedores de Bitcoin a burlarse de los inversores de oro», por el dramático rendimiento del Bitcoin, al que han comparado con el oro en los últimos años.

Schiff especula que la tendencia se invertirá cuando el oro se eleve como «luna» en los próximos años, prediciendo que el precio de Bitcoin «se estrellará contra la Tierra».

Anteriormente, Peter Schiff se refirió a BTC con burla. El fanático del oro analógico no quiere saber que Bitcoin alcanzará nuevas alturas como el oro digital.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare