El controvertido periodista Max Keiser, afirmó en su reciente transmisión que la epidemia del Coronavirus impulsará al precio de Bitcoin hasta los $100.000 en este año.
La aventurada y optimista predicción de Max Keiser, la sustenta en que el brote del Coronavirus hará que los mercados financieros vuelvan a caer.
Esencialmente, debido a las cuarentenas y las medidas preventivas, las ventas minoristas, la producción manufacturera, los viajes, el turismo y la producción laboral están sufriendo un gran golpe.
Esto, combinado con el miedo, ha causado algunas de las mayores pérdidas en el mercado de valores desde la crisis de 2008.
Ante la situación, los bancos centrales están tratando de suavizar la caída de la única forma que saben hacer: con recortes en las tasas de interés e inyecciones de liquidez.
Según Max Keiser, mientras más personas entran en pánico, más llegarán al punto en el que la criptomoneda líder parecerá una solución útil. Lo que le hace suponer que impulsará el precio de Bitcoin en 2020.



Max Keiser apuesta fuerte por Bitcoin
Keiser también mencionó que el colapso económico inducido por Coronavirus este año será la segunda parte de la crisis financiera global que generó Bitcoin (BTC) en 2009.
De hecho, la crisis de 2008 nunca se fue realmente, en cambio, el gobierno bombeó billones de dólares y mantuvo a los bancos y corporaciones vivos que causaron la crisis.
Todo esto derivando en una burbuja masiva de capital y deuda que reside hoy en día en los mercados globales, por lo que se asume que la economía nunca salió de la crisis.
En ese sentido Max comentó:
“… Ahora Bitcoin experimentará la segunda parte de la crisis financiera global: ya está cerca de los $ 10,000 por moneda”. “Esta es la crisis financiera global que catapultará el precio a $ 100,000 y más allá”.
En el mismo episodio, Keiser afirmó que el precio de BTC será tan alto y se volverá tan valioso que el propio Jamie Dimon estará ‘rogando’ por dólares a la FED para comprar Bitcoin.
Incluso, según Max Keiser, el famoso escéptico de Bitcoin Peter Schiff eventualmente también vendrá a pedir Bitcoin.
“Sus mentes están siendo pirateadas por el virus Bitcoin. Pronto, Jamie será un idiota chillando en el suelo rogándole a la Fed dinero para comprar Bitcoin. Se va a convertir en una especie de erizo callejero. Lo mismo con Peter Schiff”, sentenció Max Keiser.