Comunicados de Prensa

Actualización de Trezor incrementa la seguridad

Trezor ha informado a través de un comunicado de prensa una nueva actualización de sus dispositivos que incrementa la seguridad.

single-image

Una de las tareas más difíciles en el cripto ecosistema es mantenerse seguro y protegerse de los hackers. La nueva actualización de Trezor incrementa su seguridad y lo hace más sencillo.

¡Actualización en busca de una mayor seguridad!

El 15 de abril se publicó un comunicado de prensa por parte de la empresa, la hard wallet de criptomonedas, en el que se asegura que las actualizaciones (Trezor One versión 1.9.0 y Trezor Model T versión 2.3.0) incluyen algunas mejoras interesantes para la seguridad de Trezor.

¿Cómo Trezor mejorará?

El comunicado de prensa hizo énfasis en la importancia para la compañía de incrementar la seguridad y protección que le ofrece a sus clientes. Por lo que, han llevado a cabo nuevas actualizaciones con dicho propósito.

La frase de contraseña

La utilización de la frase de contraseña es muy importante para mantener protegidos tus cripto activos. Sin embargo, tal vez antes no era tan sencillo utilizar dicha función. Por consiguiente, Trezor ha implementado algunas mejoras a su seguridad:

  1. Introducen el almacenamiento en caché de frase de contraseña. Anteriormente, si usaba múltiples frases de contraseña, tenía que ingresarlas cada vez que cambiaba a una wallet diferente. Pero, ahora, los dispositivos son capaces de almacenar en caché hasta 10 frases de contraseñas.
  2. Los usuarios del Trezor Model T antes debían elegir si ingresar la frase contraseña en el dispositivo host o directamente. Ahora, la decisión se solicita directamente desde la wallet.

The Wipe Code

Esta nueva incorporación actúa como un “PIN de autodestrucción de seguridad” que borra su Trezor si alguien intenta acceder a su dispositivo sin su consentimiento.

Por consiguiente, el comunicado de prensa explica que si el ‘Wipe Code’ se ingresa, todos los datos privados se borrarán inmediatamente de su Trezor y el dispositivo se restablecerá a los valores predeterminados de fábrica.

Protección de tarjeta SD

Se le ha agregado a los Trezor Model T la función de protección de la tarjeta SD sirve como seguridad adicional contra ataques físicos.

En pocas palabras, el dispositivo se une a la tarjeta SD y no se puede desbloquear sin ella. Entonces, si le preocupan los ataques físicos y tiene esta función habilitada, puede quitar la tarjeta SD cuando el dispositivo no esté en uso y mantener los dos en ubicaciones separadas. Uno sin el otro no tiene valor para un atacante“, señala el comunicado de prensa.

¿Qué piensas? ¿La actualización de Trezor realmente aumentan la seguridad de la wallet? Te invitamos a dejarnos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare