Nunca antes la humanidad se había enfrentado con una amenaza de la magnitud del Coronavirus. Se vea como se vea, la enfermedad nacida en China, está transformando el mundo en el que vivimos. Y cada día que pasa sin que se encuentre una cura, es un día más con cientos de muertes en todo el planeta. Por ello, Changpeng Zhao, fundador de Binance, le ha hecho un guiño a Bill Gates, mostrando su admiración por el esfuerzo que está haciendo para hallar la cura.

La lucha contra el Coronavirus

Cada día que pasa sin que la humanidad encuentre una cura para el Coronavirus, son cientos de vidas las que se pierden.

Y es que, a pesar de todo el distanciamiento social que podemos aplicar, y los esfuerzos enormes que está realizando la humanidad para mantenerse en cuarentena, estas medidas solo pueden retrasar la expansión del COVID-19. Sin embargo, en último término, no pueden detenerla.

Por ello, en todo el mundo existen varias compañías farmacéuticas que están trabajando día y noche para conseguir una vacuna para el Coronavirus. Poniendo todos los recursos de que son capaces en esta empresa. No obstante, como con cualquier objetivo que se quiera alcanzar en el mundo, el dinero hace la diferencia.

La admiración de Zhao por Bill Gates

Por lo tanto, no nos debe sorprender el guiño a Bill Gates que ha realizado Changpeng Zhao en su cuenta de Twitter. Luego de que el multimillonario fundador de Microsoft, comprometiera buena parte de su fortuna para financiar los esfuerzos de búsqueda de la vacuna para el Coronavirus. Lo que Zhao reconoció a través de un tweet:

Respeto la perspicacia comercial y el éxito de la gente. Lo respeto mucho más cuando también tienen un buen corazón. Respeto mucho a Gates. Hay mucho que aprender“. Se puede leer en el mensaje dedicado por el fundador de Binance, a quien es una de las principales figuras del mundo tecnológico y filántropo.

Debemos recordar que el propio Changpeng Zhao está dirigiendo un esfuerzo para financiar la lucha contra el Coronavirus, a través del brazo caritativo de su exchange, Binance Charity. Con el cual, planea financiar el equipo médico necesario para aquellos países que peor lo están pasando debido al COVID-19.

Demostrando así, tanto Gates como Zhao, que los negocios no están peleados con la humanidad, poniendo ambos todo de si mismos, incluyendo sus fortunas, para atender la mayor crisis que ha sufrido la humanidad en siglos.

Deja un comentario