Brokers

Review del Broker ROInvesting

Hoy analizamos uno de los brokers que desde 2017 viene pisando con fuerza en el mercado de criptomonedas y más allá: ROInvesting.

single-image

Todos conocemos y entendemos la difícil situación por la que está pasando el mundo entero, debido a la crisis generada por el Coronavirus. Sin embargo, en época de cuarentena social, no hay excusas para mantenernos inactivos. Y una de las mejores formas de estar en movimiento, es invirtiendo en criptomonedas. Para lo que necesitamos un broker de confianza, entonces vamos a hacer un análisis de ROInvesting.

Datos Básicos ROInvesting

ombre: ROInvesting
Año de fundación: 2017
País de registro: Chipre
Depósito mínimo: 250 dólares
Sitio web: Roinvesting.com

Usabilidad

ROInvesting es uno de los brokers más confiables del mundo para realizar inversiones en distintos productos financieros, incluyendo índices, acciones, forex, ETFs, y por supuesto criptomonedas. Tiene su sede en la isla de Chipre, por lo que estaría sujeta a los estándares regulatorios impuestos por el país mediterráneo.

Al operar en ROInvesting contamos con una de las mejores plataformas de trading actualmente en el mercado, utilizada ampliamente dentro de los países de la Unión Europea: MetaTrader 4. Asimismo, ROInvesting también posee una plataforma online, WebTrader, para que operemos sin descargar ningún programa adicional, así como una app para nuestros teléfonos basada en MetaTrader 4.

MetaTrader 4 es la plataforma de trading preferida por los brokers europeos, incluyendo ROInvesting.
MetaTrader 4 es la plataforma de trading preferida por los brokers europeos, incluyendo ROInvesting.

Además, y pensando en las finanzas de sus clientes, ROInvesting también pone a disposición la opción de utilizar una cuenta de demostración. Con la misma, los usuarios de ROInvesting podrán probar nuevas estrategias de trading sin arriesgar su dinero, ya sea en WebTrader o en MetaTrader 4.

Combinado con una amplia selección de libros, cursos y tutoriales, proporciona a los usuarios del broker las herramientas que necesitan para empezar a invertir.

Depósitos y retiros

Para empezar a operar con ROInvesting podrás realizar depósitos en dólares americanos, euros o libras esterlinas. Siendo el depósito mínimo de 250 dólares, y aceptando tarjetas de crédito, transferencias bancarias y billeteras virtuales como Skrill, Neteller y Webmoney.

En cuanto a los retiros, estos se realizan normalmente en un plazo inferior a 7 días hábiles, dependiendo de la plataforma seleccionada para realizar depósitos y recibir pagos. Además, el retiro no está sujeto a ningún tipo de comisión para operadores activos, mientras que aquellos que no hayan realizado operaciones antes de solicitar su dinero, deberán hacer un pago de 50 euros o su equivalente.

Trading en ROInvesting

Por su parte, el registro en la plataforma de ROInvesting es bastante sencillo. Solo necesitándose introducir tus datos básicos y los documentos solicitados por la política Know-Your-Costumer para validar la cuenta. Un proceso que debería durar menos de dos días hábiles si todo se encuentra en orden.

Finalmente, y refiriéndonos a los tipos de cuentas disponibles en la plataforma del broker, debemos mencionar tres: las cuentas “Plata” con un apalancamiento máximo de 1:30, las cuentas “Oro” con apalancamiento 1:30 para minoristas y 1:500 para profesionales, así como una reducción en el swap del 25%. Finalmente, las cuentas “Platino” con el mismo apalancamiento, pero una reducción en el swap del 50%.

Lo que se combina con una versión islámica de las tres cuentas, que cumple con la Ley Sharia islámica, para proporcionar una experiencia de trading personalizada según las necesidades de cada persona. Respetando la diversidad religiosa y cultural incluso cuando se trata de la inversión financiera.

Conclusiones del Análisis del broker ROInvesting

Habiendo sido fundado en el año 2017, ROInvesting es uno de los brokers más nuevos del mercado. Razón por la cual tiene mucho que demostrar frente a otros veteranos de la industria, con más de una década de experiencia.

Sin embargo, viendo sus capacidades, así como las opciones que ofrecen a sus clientes para facilitar sus inversiones. Podemos comprender porque un equipo de fútbol como el Milán AC es socio de la plataforma. Así como las razones por las que la misma ganó el premio al mejor broker europeo para CFD de 2020.

Por lo que el Broker ROInvesting es uno de los más confiables para realizar operaciones en estos días de cuarentena.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare