Bitcoin

¿Cuál es el mejor broker para invertir en Bitcoin?

La situación del mercado de Bitcoin abre importantes oportunidades para quien las sepa aprovechar. Para lo que se necesita un broker confiable como 2Invest.

single-image

Hace once años que nació el Bitcoin, y nadie podría haberse imaginado hasta donde llegaría. Es probable que ni siquiera Satoshi Nakamoto, legendario creador del BTC, hubiese pensado en la influencia que tendría la criptomoneda. Sin embargo hoy, a punto de entrar al año 2020, podemos decir que el Bitcoin es uno de los principales activos financieros del mundo. Lleno de oportunidades para aquellos que sepan reconocerlas y aprovecharlas con brokers como 2Invest.

El cripto mercado

A día de hoy, nadie duda que el Bitcoin es la criptomoneda más influyente de todo el mercado. Moviéndose la cotización de todas las monedas virtuales de importancia, al ritmo marcado por el BTC. Y manteniéndose como la imagen visible del espíritu y los avances conseguidos entre los criptoactivos.

Y esta posición privilegiada no es al azar. Pues, lo cierto es que el Bitcoin ha conseguido mantener a lo largo de los años, la misma vitalidad que poseía al momento de su creación. Sirviendo sobre todo como un instrumento financiero para la inversión de capitales en todo el mundo.

Siendo el activo financiero con el mejor desempeño de lo que va de siglo XXI. Es normal que el BTC sea cada vez más buscado en los mercados internacionales. Sobre todo cuando se tiene en cuenta sus facultades como activo reserva de valor.

Así, el Bitcoin tiene la ventaja de no verse negativamente impactado por los movimientos del mercado internacional. Es decir, cuando los mercados caen, el precio del BTC no lo hace. Pues no existe una relación proporcional directa entre ambos mercados.

Invertir en Bitcoin

Por ello, hemos visto la proliferación de mecanismos para llevar adelante inversiones en Bitcoin. Empezando por supuesto con la clásica inversión directa en BTC para realizar trading. A través de plataformas como Binance o Coinbase, en donde pueden adquirirse Bitcoins e intercambiarlos por otras criptomonedas.

Además, los contratos futuros sobre BTC también empiezan a tomar mayor relevancia en el mercado. Sobre todo luego del lanzamiento de los contratos futuros de Bakkt, que a pesar de no haber alcanzado el éxito esperado, si han influido en popularizar este tipo de productos.

Y finalmente, también están los Contratos Por Diferencia (CFD). Los cuales permiten al inversionista realizar una predicción sobre el futuro de un activo como BTC. Dejándole como ganancia (o perdida) la diferencia entre el precio base del mismo y el que finalmente alcanzó.

Sin embargo, para aprovechar todos estos medios de inversión en Bitcoin. Y las enormes ganancias que potencialmente pueden generar. Es necesario tener la correcta formación en materia de criptomonedas y una plataforma de confianza en la cual invertir. Para lo cual, sin duda de las mejores opciones del mercado actualmente es el broker 2Invest.

Un broker acorde a tus necesidades

Cuando la relativa estabilidad mostrada por el mercado de Bitcoin en los últimos días, parece presagiar un cambio de dirección muy pronto. Debemos estar alertas a las oportunidades que se nos presentarán para invertir. Aprovechando los movimientos de BTC de las próximas semanas para generar ganancias.

Y la única forma de aprovechar estas oportunidades es con un broker de calidad. Que te ofrezca la posibilidad de invertir en todos los productos financieros que deseas. Con una plataforma ágil, amigable, y sencilla de utilizar. Y que cuente con todas las herramientas que necesitas para llevar a buen puerto tus inversiones en Bitcoin.

La plataforma de 2Invest es perfecta para tus inversiones en Bitcoin
La plataforma de 2Invest es perfecta para tus inversiones

Todas estas características, y varias más, las posee 2Invest. Uno de los brokers más importantes del mercado, con el cual podrás comenzar a invertir con la pequeña suma de 100 dólares. Empezando a participar en el mercado de criptomonedas, índices, acciones, materias primas, y forex, utilizando como instrumento principal los CFD.

Ganando acceso además, gracias a 2Invest, a apalancamientos totalmente competitivos de acuerdo a tus necesidades de inversión. Pudiendo abrir una cuenta Plata con apalancamiento 1:200, Oro con 1:400 o Platino con 1:500. Todo esto dependiendo de tus estrategias y de acuerdo a lo que te ofrece este broker.

Por ello, si consideras que es tu momento para entrar en el mercado de Bitcoin. Y obtener esas ganancias con las que siempre soñaste, gracias al principal producto financiero de la década. Sin duda, 2Invest debería ser tu primera opción, pues pase lo que pase, este broker, no te decepcionará.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare