Noticias

Review del broker 2Invest

Continuamos ofreciéndote alternativas de broker en el cripto mundo para tus operaciones, por lo que hoy analizamos a uno de los más nuevos: 2Invest.

single-image

La llegada de un nuevo broker al mercado, siempre debería ser motivo de felicidad dentro del cripto mundo. Pues, entre mayor competencia exista, mayores serán los incentivos de los brokers para mejorar la calidad de sus servicios. Por ello, hoy queremos analizar uno de los brokers más nuevos del sector, tan solo fundado en enero de este año, hoy hablaremos de 2Invest.

Datos Básicos

Nombre: 2Invest
Año de fundación: 2019
País de registro: Seychelles
Depósito mínimo: 100 dólares
Sitio web: https://www.2invest.com/

Usabilidad

2Invest ha decidido ingresar al mercado de brokers, ofreciendo una gran cantidad de opciones de inversión. Lo que permite atraer a usuarios acostumbrado a colocar su dinero en diversos productos financieros para diversificar opciones. De esta manera, a través de 2Invest puede participar en el mercado de criptomonedas, índices, acciones, materias primas, y forex. Todo esto a través de los Contratos por Diferencia o CFD.

Los contratos por diferencia, son uno de los instrumentos de inversión más buscados en el mundo. Debido a las enormes ganancias que pueden generar en muy poco tiempo. Para invertir en los mismos, el usuarios solo debe predecir si el precio del activo sobre el cual establece el contrato subirá o bajará.

Si acierta en su predicción, obtendrá como ganancia la diferencia entre el precio inicial y final del activo. Y por el contrario, si estaba equivocado, perderá esa misma diferencia. Lo que, si se combina con un apalancamiento suficiente, puede generar grandes ganancias, así como pérdidas importantes.

Para la realización de operaciones con 2Invest, contarás con la plataforma de MetaTrader 4. Lo que permite acceder a todas las características de MT4, desde cualquiera de sus dispositivos. Ya sea el escritorio de tu computadora, o tu teléfono celular inteligente. Por lo que, no te perderás de ningún movimiento del mercado.

MetaTrader 4 ofrece las mejores características del mercado para cualquier broker, incluyendo 2invest
MetaTrader 4 ofrece las mejores características del mercado para cualquier broker

Además, y para proporcionar un mejor servicio a sus usuarios, 2Invest ofrece un centro educativo para ellos. En el cual, podrás aprender lo básico de la inversión en los diversos instrumentos financieros que ofrece la plataforma. A través de libros, cursos y otros materiales.

Depósitos y retiros

Para la realización de operaciones con tu cuenta 2Invest, la cantidad mínima de depósito es de 100 dólares. La cual aumenta hasta los 1.000 dólares en caso de que hagas el depósito a través de una transferencia bancaria. Por su parte para el retiro no existe una cantidad máxima, pero si no utilizas la cuenta muy a menudo, podrían cobrarte hasta 50 euros o su equivalente como comisión.

Los retiros pueden tardar hasta 7 días hábiles en ejecutarse. Y en estos momentos se pueden realizar tanto depósitos como retiros con tarjetas Visa y Mastercard. Así como monederos electrónicos como Skrill y Neteller, y transferencias bancarias.

Trading

Las cuentas 2Invest se configuran rápidamente, solo debiendo hacer clic en la opción “cuenta en vivo” en la parte superior derecha de la pantalla. Luego de colocar tus datos y autentificar tu identidad, podrás empezar a realizar operaciones en la plataforma.

Para esto contarás con tres tipos de cuentas. Plata, Oro y Platino, cada una con sus propias particularidades dentro del broker. Ofreciéndote distintas características, desde el apalancamiento (1:200, 1:400 y 1:500 respectivamente) hasta descuentos en el intercambio.

Conclusiones

2Invest es un recién llegado al mundo de los brokers, con un gran futuro por delante. Su plataforma destacada por su facilidad de uso. Y, las opciones que en temas de apalancamiento y personalización de la cuenta ofrece. Lo que lo hace extremadamente competitivo en las condiciones de mercado actuales entre los brokers.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X