Noticias Bitcoin

¿Cómo ubicar un Bitcoin ATM cerca de mí?

En medio de la crisis económica que atraviesa el mundo debido al Coronavirus, es importante conocer la ubicación de los principales Bitcoin ATM cerca de ti.

single-image

La principal razón de ser para cualquier moneda, sea virtual o no, es la de facilitar la compra y venta de bienes y servicios. Un objetivo en el que los ATM de Bitcoin pueden ser una pieza fundamental, al permitir a los usuarios del cripto mercado la venta de pequeñas cantidades de BTC a cambio de dinero en efectivo.

Por ello, es importante saber dónde se encuentran estos cajeros automáticos para aprovecharlos.

¿Dónde están los Bitcoin ATM?

Los últimos años han representado una verdadera revolución para los ATM de Bitcoin. Y es que, de tan solo un puñado de ellos, han pasado a haber miles de cajeros automáticos de criptomonedas en todo el mundo.

Aumentando de esta forma las opciones que tienen los usuarios de criptoactivos para obtener dinero fiat en efectivo a cambio de sus monedas virtuales.

El problema es que, a pesar de que el intercambio de Bitcoin por dinero es un proceso bastante sencillo, todavía existe desinformación acerca del uso y ubicación de estas máquinas.

Esto debido a la relativamente pequeña cantidad de las mismas que existen en el mundo, en comparación con el número de usuarios. Así como la falta de difusión de los lugares en los cuales se encuentran instaladas las mismas.

Por ellos, la utilización de Coin ATM Radar puede ser de mucha ayuda. Teniendo una base de datos con 7.187 ATM distribuidos en 75 países de todo el mundo. Contando además con registros de ATM de Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Dash, Litecoin, Monero, ZCash y Dogecoin. Con lo que te será mucho más sencillo ubicar un cajero automático cerca de ti.

Lo único que debes hacer es colocar tu dirección en la barra de búsqueda de la plataforma o seleccionar la opción «use my current location» para utilizar tu localización actual. Posteriormente tendrás que seleccionar si deseas un cajero automático que te permita comprar o vender criptomonedas y con qué criptomoneda quieres transar.

En este caso introdujimos New York como nuestra ubicación para encontrar un Bitcoin ATM
En este caso introdujimos New York como nuestra ubicación.

Esto desplegará un listado de ATM cerca de tu localización seleccionada. Incluyendo información como los fees que cobra cada uno, los límites de compra y venta, la distancia a la que se encuentra de ti y la puntuación que le han asignado otros usuarios de la plataforma.

Coin ATM Radar muestra los cajeros automáticos de criptomonedas más cercanos con sus características.
Coin ATM Radar muestra los cajeros automáticos de criptomonedas más cercanos con sus características.

La importancia actual de las criptomonedas

La posibilidad de encontrar un ATM de Bitcoin cerca de ti no es cualquier cosa. Sobre todo en un momento en que la economía mundial está atravesando un periodo de gran inestabilidad, debido al lamentable avance del Coronavirus. Enfermedad que está haciendo colapsar a los principales mercado financieros del mundo y que ya ha afectado el precio del Bitcoin en los últimos días.

Por ello, el tener la oportunidad de comprar y vender Bitcoin, Ethereum o la que sea tu criptomoneda favorita, de forma rápida y sencilla a través de un cajero automático, es importante para sobrellevar los peores efectos de la pandemia en la economía.

Ya sea para resguardar tu capital adquiriendo criptomonedas de forma automática. O por el contrario, para obtener dinero fiat a cambio de tus criptoactivos incluso mientras estás en la calle. Los ATM de criptomonedas son un opción que deberías tener en cuenta, para lo cual siempre tendrás a tu disposición a Coin ATM Radar.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare