Inversiones

Las criptomonedas son una de las mejores opciones para invertir

Según los análisis de varios expertos, las criptomonedas fueron catalogadas como uno de los mejores métodos para invertir en la década que está iniciando.

single-image

Según una amplia variedad de expertos, entre los mejores métodos para invertir se encuentran las criptomonedas. Estas se reconocen por muchos individuos como uno de los mejores métodos para invertir durante el 2020 y por al menos 10 años más. Lo cual puede deberse a la gran cantidad de aspectos positivos que se suelen encontrar en las criptos.

Sin embargo, algunos mantienen un ideal negativo de las mismas, en los cuales expresan el desplome de las criptos; incluyendo a Bitcoin.

Según los expertos las criptomonedas serán una de mejores opciones de inversión durante varios años

Es importante saber que las criptomonedas han representado un papel importante durante los últimos años. Debido a esto y muchos factores más, diversos inversores y expertos están casi seguros que las criptomonedas son una de las mejores opciones para invertir durante los próximos 10 años.

Esta noticia se dio a conocer gracias a una encuesta en la cual participaron diferentes personajes, algunos muy reconocidos en Wall Street y otros no tan populares. En dicha encuesta se dio a entender que, las criptomonedas serán una de las inversiones más rentables a largo y medio plazo, así como las populares acciones de Disney y de Alphabet.

Las criptomonedas claramente podrán desempeñar un papel importante durante los próximos años; incluso varios individuos creen que se pueda desplazar el dinero fiat durante la siguiente década. Aunque parezca una visión muy ambiciosa, realmente si es posible que suceda de la forma mencionada y se conviertan en una de las mejores opciones para invertir.

Sin embargo, para poder afirmar que las visiones mencionadas ocurrirán, es necesario hacer un seguimiento a las criptomonedas, su desarrollo o crecimiento durante un plazo corto/medio; de esta forma se podrá saber si realmente podrán desplazar al dinero fiat.

Predicciones de Bitcoin para el año 2020

Existe una gran variedad de predicciones de Bitcoin para el año 2020, las cuales indican que será la criptomoneda que domine el mercado. Ya diversos inversores han indicado que BTC podría llegar a tener un 75% del dominio en el mercado.

Además que, muchos inversores tienen grandes expectativas para BTC en el 2020, sin embargo, existen muchos análisis que indican que habrá una tendencia bajista. Aunque, esto puede que no sea acertado, ya que, se acerca el halving y se espera que con esto, una de las criptomonedas más importantes pueda seguir escalando en el mercado.

El halving es posible que ocasione un incremento en el valor de BTC, no obstante, muchos creen que esto podría afectar de forma negativa; ya que la dificultad y la recompensa por minería serán alteradas. Por lo tanto, existe también una posibilidad mínima de que disminuya el valor de Bitcoin.

Bitcoin podría caer por debajo de los 1000 USD el 2020

Varios expertos han expresado que el año 2020 podría ser difícil para la comunidad cripto, lo cual podría deberse a muchos motivos. Entre ellos destaca la posibilidad de que BTC decaiga en el mercado, llegando a poseer un precio inferior a los 1000 USD.

Los comentarios se indicaron por parte del SEO de ZenGo, quien publicó en Twitter un post en donde habla acerca de la posibilidad de que Bitcoin llegue a los 1000 USD o alcance precios más bajos.

Junto a dicha predicción, también se alojaron diversos comentarios en el hilo de la publicación, los cuales hablan acerca de XRP y TRON. Estos mencionan que, las criptomonedas ya mencionadas, serán las que dominarán el mercado durante la década que está por comenzar. Además, también se habló acerca de un posible hackeo a las carteras de hardware a nivel mundial.

Segun todos los comentarios mencionados en la publicación de Twitter, el año 2020 y su transcurso hasta el año 2030 será un total caos para el mundo de las criptomonedas. Aunque, la posibilidad de que ocurran estos sucesos es bastante baja, son predicciones que podrían ocurrir en una situación extrema.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare