Comunicados de Prensa

¿Cómo elegir el mejor intercambio de cripto futuros?

En esta ocasión te exponemos las caracterísitcas fundamentales a buscar para escoger el mejor cripto intercambio, con la ayuda de PrimeBit.

single-image

Todos quieren intercambiar contratos cripto, como los de Bitcoin. Las plataformas que ofrecen un intercambio P2P apalancado se están volviendo extremadamente populares. No es necesario ser un operador de margen calificado para ganar dinero con la tendencia global. Es suficiente para ganar dinero fácil con un buen programa de afiliación, como el de PrimeBit.

Sin embargo, debe elegir el producto que se promociona sabiamente. Aquí están las cinco características que debe buscar en primer lugar.

Características de los Cripto Intercambios

Apalancamiento alto y ajustable

Los operadores expertos y experimentados colocan una parte de su dinero en posiciones con poco apalancamiento, y al mismo tiempo abren órdenes de alto riesgo y alta recompensa en cuentas con el mayor apalancamiento posible.

Es por eso que las personas que buscan un intercambio mercantil de criptomonedas P2P optan por el producto que ofrece el máximo apalancamiento máximo. En este caso, su elección es simple, ya que hay un claro ganador en el mercado. PrimeBit ofrece el máximo apalancamiento máximo de 200x en todos los ámbitos.

Es por eso que los operadores expertos eligen PrimeBit, y usted puede beneficiarse de ello.

Sin deslizamiento

Esta es otra característica clave. Los comerciantes son muy sensibles al respecto. Si un intercambio está retrasado, nunca lo volverán a usar. Quieren que sus órdenes se ejecuten según el precio que elijan. El producto que promocione debe ser confiable y funcionar sin problemas.

En este caso, PrimeBit también supera a la competencia. Los puntos de referencia muestran que tienen la latencia más baja, ¿cómo lo hicieron?. La plataforma está impulsada por un motor de alto rendimiento construido con la última tecnología de software. Los comerciantes se benefician de la velocidad de ejecución más rápida sin demoras.

Al elegir PirmeBit está seguro de que sus esfuerzos de marketing no serán saboteados por fallas del sistema, y los comerciantes de calidad que traiga se mantendrán por años.

Sin fondo de seguro

Algunas plataformas de cripto futuros P2P utilizan un controvertido Fondo de seguros. Durante el proceso de desapalancamiento automático toman la diferencia entre los precios de liquidación y quiebra (llamado Requisito de margen de mantenimiento) y lo mantienen.

Se supone que el dinero debe estar allí para proteger los intereses de los comerciantes. Si el precio efectivo de liquidación es más bajo que el precio de bancarrota (en caso de posiciones largas), el fondo de seguro cubre la brecha.

A los comerciantes de criptomonedas no les gusta esta solución, ya que los Fondos de Seguros tienen una extraña tendencia a crecer, y algunos de ellos ya suman miles de Bitcoin.

PrimeBit no tiene fondo de seguro, ya que resuelven el problema con un proceso de desapalancamiento directo. Esta es otra razón por la cual su red de afiliados PrimeBit crecerá más rápido que cualquier otra.

No hay fechas de vencimiento

Cuando un contrato vence, la posición del cliente se cierra automáticamente a un precio de vencimiento. Muchos intercambios de criptomonedas ofrecen contratos semanales. Si los comerciantes desean mantener su posición durante un tiempo prolongado, deben hacer un nuevo pedido una vez que expire el anterior.

Esto es muy molesto. Cuando se opera con margen, hay suficiente estrés por ser eliminado de su posición por el mercado, y no desea que el intercambio cierre su posición rentable solo porque se acabó el tiempo.

Es por eso que plataformas como PrimeBit son tan atractivas. No hay límites para las ganancias de los comerciantes en la medida en que están en el lado derecho del mercado.

Condiciones comerciales justas y transparentes con cripto y Blockchain

Cripto y Blockchain tienen que ver con la transparencia. Las billeteras pueden ser anónimas, pero todos tienen una idea del libro mayor. Asegúrese de registrarse en un programa de afiliación con una plataforma de negociación que sea transparente.

PrimeBit se asegura de que las condiciones comerciales sean transparentes, el cliente tiene toda la información sobre los precios, las tarifas y el beneficio potencial en el momento de abrir una posición. No hay sorpresas.

Conclusión de Cripto Intercambios

Finalmente, al elegir la mejor plataforma de cripto futuros para promocionar, elija la que está creciendo rápidamente. PrimeBit acaba de volverse viral. La plataforma atrajo a 4.000 operadores activos en solo dos meses sin grandes gastos de marketing.

Los comerciantes recomiendan el producto entre ellos ya que quieren más liquidez. Puede hacer lo mismo utilizando un enlace de referencia personal que le asegurará hasta un 20% de participación en los ingresos de por vida por cada transacción que se realice desde una cuenta creada después de hacer clic en su enlace.

Vaya a PrimeBit ahora, registre una cuenta gratuita con un correo electrónico (no se necesita depósito), tome su enlace de referencia y súbase al carro.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare