Para cerrar la semana hemos decidido hacer un resumen con las noticias de criptomonedas más destacadas de los últimos días. Destacando que esta edición posee diversos artículos que involucran temas polémicos.

Vitalik Buterin de Ethereum critica a TRON por ser una estafa

Comenzando las noticias de criptomonedas con una lucha de cadenas, con las fuertes declaraciones de Vitalik Buterin. Al parecer, el creador de Ethereum plantea que una de las mayores críticas a Tron es que es una gran estafa.

Se puede observar que las críticas por parte de Buterin podrían llegar incluso a temas legales, dado que una estafa puede ser penado por la ley. Los invitamos a leer nuestro artículo si desea leer los fundamentos de Buterin.

5 factores que pueden impulsar el precio de Ethereum en 2020

Continunado con Ethereum en las noticias de criptomonedas, nos encontramos con una serie de factores determinantes para impulsar el precio de la moneda. Destacando que este año ocurre otro evento importante, el cual fue opacado completamente por el halving de Bitcoin. Nos referimos al lanzamiento oficial de Ethereum 2.0. Por lo cual, los invitamos a conocer los que impulsan a esta moneda.

Conmemoran en Ethereum al doctor que descubrió el Coronavirus

Para finalizar la participación de Ethereum dentro de las noticias de criptomonedas, nos encontramos con un tema polémico para el mundo. En esta ocasión exponemos como las personas de Ethereum decidieron conmemorar a uno de los doctores que descubrió al temido virus, el Coronavirus.

De esta forma, la comunidad de criptomonedas honra a una de las personas que marcó un momento histórico en este año. Además, agradecer por sus aportes en el estudio del virus que está causando estragos por el mundo.

“XRP tendrá un menor rendimiento este año”, según Mike Novogratz

Continuando con otras criptomonedas, nos encontramos con los comentarios de Mike Novogratz, el cual decidió opinar sobre la tercera cripto más importante del mercado. Nos referimos a XRP, por parte de Ripple, la cual no parece generarle confianza a Novogratz. Según los comentarios de él, XRP este año le irá peor que el año 2019, manifestando de esta forma un rendimiento menor.

Binance Futures lanza contratos futuros para BNB

Sin embargo, queremos finalizar la semana con una buena noticia de las criptomonedas. Por lo cual, invitamos a Binance para alegrar el cierre del artículo. En esta ocasión exponemos como el anexo de la plataforma, Binance Futures, anunció oficialmente que existirán los Futuros de BNB. Esto demuestra como se ha ido expandiendo el mercado de derivados, logrando superar los límites de Bitcoin y alcanzando más criptomonedas.

Finalmente, los invitamos a acompañarnos otra semana con noticias de criptomonedas, posiblemente continuando la serie de Coronavirus.

Deja un comentario