Noticias

Vitalik Buterin de Ethereum critica a TRON por ser una estafa

Así como lees, Buterin llamó estafadores a los productos de ellos aquí. Sin embargo, cabe analizar que tan cierta es la afirmación y cuanto tiempo duraría.

single-image

Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, recientemente señaló a TRON. Él cree que la «estafa» inherente del proyecto ha asustado al talento de I + D, o de investigación y desarrollo.

TRON (TRX) es definitivamente una de las criptomonedas más controvertidas en todo el mundo de las criptomonedas. Su CEO, Justin Sun, aprovecha casi cualquier oportunidad para impulsar su proyecto, desde la muerte de Kobe Bryant hasta el brote de coronavirus.

Según Buterin, el proyecto también ha estado tratando desesperadamente de posicionarse como una alternativa a Ethereum con resultados mediocres. Dadas las consecuencias de los últimos dos años, Buterin decidió no contener ningún golpe: Para él, TRON es una estafa.

Por ello, en una discusión sobre el valor del accionista corporativo, Buterin decidió usar TRON en un ejemplo de cómo la presión interna puede ser un factor limitante dentro de una empresa.

Citando la «estafa» inherente del proyecto, Sun afirma que ha impedido que TRON obtenga talento de I + D de alta calidad a pesar de estar valorado en $ 1.4B.

Otras consideraciones sobre TRON

Asimismo, el fundador de Digibyte, Jared Tate llamó a Justin Sun un «estafador sórdido» por su forma de promocionarse. Estos sentimientos han sido expresados ​​por muchos en la industria y es innegable que han dañado gravemente la capacidad de TRON para reclutar talento.

Sun defiende a TRON de los comentarios como los de Buterin
Sun defiende a TRON de los comentarios como los de Buterin

Entonces, ¿se ha dañado el proyecto de Sun gracias a una autopromoción demasiado indulgente? Según muchos en la industria de las criptomonedas, como el fundador de Ethereum, el veredicto parece decir que sí.

Sin embargo, este recientemente ha sido criticado por algo completamente diferente: cambiar las reglas de su blockchain.

Los Súper Representantes de TRON votaron para aumentar las recompensas por bloque  y eliminar el límite máximo total en la cantidad de TRX que se puede producir. El suministro total ahora puede superar los 100B TRX, que suena muy parecido a los sistemas fiduciarios fugitivos que las criptomonedas prometieron resolver.

TRON sigue siendo una de las principales criptomonedas, pero con las nuevas startups de blockchain ganando impulso en 2020, pronto podríamos ver una sacudida en las clasificaciones. En última instancia, todo depende de lo que decida el mercado.

Sea cual sea el resultado, es curioso ver como personas tan influyentes como Vitalik Buterin puedan hacer estas declaraciones tan libremente. Pero ciertamente no es el único que ha pensado mal de TRON y sus directivos.

The following two tabs change content below.
Ariana Cairo

Ariana Cairo

Licenciada en Estudios Liberales de la Universidad Metropolitana. Amante de la innovación y creyente de la tecnología para el futuro.
Ariana Cairo

Latest posts by Ariana Cairo (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare