Noticias

Bittrex obtiene $300 millones para cuestiones de seguridad

La conocida compañía criptográfica, Bittrex, Inc., adquiere un seguro de 300 millones de dólares para aumentar la confianza y seguridad en sus usuarios.

single-image

La compañía criptográfica, Bittrex Inc., anunció que acaba de obtener un seguro por 300 millones de dólares para cuestiones de seguridad. Este fondo está reservado para su sistema de almacenamiento en frío.

Esta nueva facilidad la obtuvo gracias a su alianza con Marsh, el principal corredor de seguros y asesor de riesgos del mundo. La cooperación le permitió colocar la cobertura con Arch Syndicate 2012, que proporciona seguros contra accidentes y especialidades para corporaciones.

Además, este cuenta con el apoyo de varios sindicatos de Lloyd’s of London. La póliza, sujeta a algunas condiciones y exclusiones, cubrirá hasta 300 millones de dólares en activos. Puede utilizarse en caso de robo externo y colusión interna.

Esta póliza no es otra cosa más que un intento de Bittrex de mejorar la seguridad en su plataforma. Y, lo más importante, generar mayor confianza entre sus clientes.

La confianza de sus clientes es un punto vital para la plataforma. Es por eso que Bittrex, Inc., cuenta con la aprobación de cobertura luego de demostrar con éxito los extensos protocolos internos de cumplimiento de seguridad del intercambio. Todo esto para brindarle la mejor experiencia a sus usuarios.

De hecho, sus suscriptores quedaron impresionados al saber que cada vez más casas de cambio criptográficas alrededor del mundo imitan el modelo de seguridad de Bittrex. Esto se debe a que la plataforma posee la combinación entre la mejor tecnología y confianza de sus usuarios.

Sobre este punto, también se pronunció el CEO de la compañía, Bill Shihara:

«Bittrex se enfoca en hacer lo correcto por nuestros clientes con la seguridad en nuestra mente. Esta cobertura de seguro proporciona otra capa de tranquilidad. (…) Desde nuestros clientes institucionales hasta los aficionados, estamos comprometidos a priorizar la seguridad en todas nuestras decisiones y tecnologías de Blockchain con visión de futuro».

Un fondo millonario para más confianza

Aunque la empresa criptográfica contaba con un gran apoyo de sus usuarios, necesitaba seguir innovando y ofreciendo garantías para que esta confianza se mantuviese. Es por ello que recurrieron a este fondo millonario. Además, siempre es bueno tener un respaldo en caso que ocurra algún imprevisto.

Sarah Downey, co-líder del equipo de transferencia de riesgos de activos digitales (DART) de Marsh, explicó que:

«El seguro desempeña un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo de cualquier negocio, incluidos los que trabajan con la tecnología blockchain y los activos digitales. (…) Trabajamos en estrecha colaboración con Bittrex para crear una solución de seguro a medida para satisfacer sus necesidades específicas de criptomonedas. Este es el último ejemplo de cómo Marsh está ayudando a avanzar aún más en esta floreciente industria».

Se espera que las consecuencias de esta medida de Bittrex se traduzca en resultados positivos para la plataforma.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare