Noticias

Binance invierte en Numbers, un protocolo para el rastreo de datos

La empresa tras el más grande exchange de criptomonedas, Binance, anunció su inversión en el desarrollo del protocolo Numbers.

single-image

Binance se ha vuelto más fuerte, gracias a su reciente inversión realizada en el proyecto Numbers, enfocado en el desarrollo de un protocolo blockchain de código abierto para el resguardo, trazabilidad y monetización de datos personales. 

El equipo de Numbers ha realizado trabajos en sociedad con la Universidad Nacional de Taiwán y la Universidad de Stanford. Con esta última se encuentra desarrollando un sistema de datos para integrar en la línea de teléfonos Exodus, la línea de smartphones blockchain de HTC.

Acerca de Numbers

Numbers como empresa tiene sede en Taiwán. Su misión es la masificación de un sistema de datos totalmente transparente y rastreable; con ello, los usuarios recuperan el control de su información personal, y obliga a que las grandes corporaciones le den un uso responsable a los mismos, a través de un intercambio justo. 

Además, gracias a la tecnología blockchain, los datos son inmutables, y pueden ser rastreados desde su origen para evitar la corrupción de los mismos, y por consecuencia, eliminar la desinformación. 

El protocolo utiliza la huella digital del individuo para el almacenamiento descentralizado de su perfil, otorgando así un entorno extremadamente seguro para el contenido.  

Utilizando este protocolo, se desarrolló una aplicación para compartir fotos y vídeos, disponible para quien desee la persona. Son verificados y firmados en el almacenamiento descentralizado, y lleva por nombre MediAnt. 

El equipo de Numbers confía en que a través de la trazabilidad de los datos, se logra mantener las mentes sanas; así como los sistemas de rastreo de productos agrícolas ayudan a mantener cuerpos sanos. Con el uso de este protocolo, eventualmente, se recuperará la confianza de las personas, relacionada con el cuidado de la privacidad. 

Aplicación del protocolo Numbers para la optimización del ecosistema Binance

Numbers ya ha sido integrada a la plataforma Binance Chain, gracias a Zion, el hardware para la protección de claves de billeteras, firmas digitales, etc.

Gin Chao, Strategy Officer de Binance, expone su felicidad de qué Numbers ya forme parte del ecosistema Binance. Asegura que el equipo de desarrollo del protocolo posee una amplia experiencia para crear casos de usos a través de aplicaciones blockchain. 

Para Gin, la unión tiene como finalidad, ayudar la a los usuarios a crear datos rastreables y confiables, a través de una plataforma descentralizada. Con ella, cada una de las personas se puede beneficiar de forma individual, a la vez que se crea un ecosistema más confiable. 

Bofu Chen, CEO de Numbers, explica que la inversión de Binance ayuda al equipo en la exploración de nuevos casos de usos, y por consecuencia, acelerar el desarrollo tecnológico y comercial utilizando tecnología blockchain. 

Did you like this?
Tip Claudio Quiñonez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Claudio Quiñonez

Scan to Donate Bitcoin to Claudio Quiñonez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Claudio Quiñonez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Claudio Quiñonez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Claudio Quiñonez

Scan to Donate Ethereum to Claudio Quiñonez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Claudio Quiñonez

Scan to Donate Litecoin to Claudio Quiñonez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Claudio Quiñonez

Scan to Donate Monero to Claudio Quiñonez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Claudio Quiñonez

Scan to Donate ZCash to Claudio Quiñonez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Claudio Quiñonez

Redactor creativo y trader de criptomonedas, monedas fíat y commodities.
Avatar

Latest posts by Claudio Quiñonez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare