Noticias

EXODUS 1: El nuevo smartphone HTC que tiene Blockchain de Binance

Recientemente, HTC anunción su nuevo smartphone, el EXODUS 1; el cual, tiene incorporada la Blockchain de Binance. Acá toda la información.

single-image

En la actualidad, la tecnología blockchain está comenzando a formar parte del sector de móviles; una prueba de ello, es el reciente anuncio de la compañía HTC. La noticia trata nada más y nada menos, que de un nuevo smartphone; el cual, tiene incorporada la blockchain del exchange Binance. Este móvil fue nombrado como Exodus 1 – Binance Edition, y según sus fabricantes, promete ser mucho más que sólo un dispositivo móvil.

El nuevo smartphone de HTC: ¿Qué ha anunciado la compañía sobre el Exodus 1?

El pasado 12 de noviembre, del presente año (2019), la compañía china HTC, junto a la plataforma de exchange, Binance, anunció su colaboración en la fabricación de un nuevo dispositivo móvil. Se trata de un smartphone, cuyo nombre es Exodus 1 – Binance Edition; el cual promete una gran variedad de cualidades y es de edición limitada.

La colaboración entre HTC y Binance, dio como resultado la creación de un dispositivo que tiene la calidad en hardware de la compañía taiwanesa; junto al sistema blockchain, propio de Binance DEX. Este anuncio ha sido más que prometedor, esto debido a que el móvil brindará una serie de cualidades necesarias para aquellos que hacen vida al mercado cripto.

¿Qué ofrecerá este dispositivo a sus usuarios?

Como bien se ha mencionado, son muchas las nuevas cualidades que tiene el Exodus 1. En este sentido, una de las más destacadas es que este es el primer smartphone blockchain; sin embargo, no es sólo una cadena de bloques sencilla, sino que es la que pertenece a Binance. Es decir que, permitirá a los usuarios intercambiar criptomonedas de forma sencilla.

Entre otras de las opciones que ofrecerá este dispositivo, destaca la Trust Wallet, que permitirá almacenar cada uno de los criptoactivos en el móvil. Cabe mencionar que, entre la wallet y la aplicación de Binance integrada, el usuario podrá tener una mejor seguridad. Esto debido a que, la tecnología implementada lo garantizará.

¿Qué se espera del Exodus 1 – Binance Edition?

Claramente, tanto HTC como Binance, tienen grandes expectativas con este móvil; de hecho, el director de HTC ya expresó sus alentadoras palabras ante el proyecto. En este sentido, sus declaraciones fueron:

Binance es una de esas compañías intrépidas que desafían los sistemas financieros tradicionales (…) Su visión de las finanzas sin fronteras, es una causa a la que Exodus también aspira.

Asimismo, también declaró que se encuentran entusiasmados por apoyar a Binance, puesto que es quien les está brindando la posibilidad de empoderar a sus clientes; esto al permitirles tener mayor seguridad en los smartphones, así como también la posibilidad de gestionar sus criptos.

No es un secreto que estas nuevas opciones en los dispositivos móviles, cambiarán el paradigma que existe en la actualidad. Cabe mencionar que, esto es algo conocido por Changpeng Zhao, el CEO de Binance; quien mencionó que los smartphones son un punto clave en la adopción masiva de la criptografía.

Esto debido a que, los móviles son el medio más simple y sencillo para manejar una cripto wallet, puesto que pueden ser llevados a cualquier sitio y son fáciles de manejar. Es por ello que, Changpeng Zhao, espera que los móviles comiencen a ser dispositivos de pago cripto.

Especificaciones del equipo

El Exodus 1 ofrecerá innovación en muchos aspectos, esto debido a que HTC se ha dedicado a diseñar un equipo que sea adecuado para inversores y traders. En este sentido, las especificaciones que se conocen de este móvil, son las siguientes:

  • Pantalla: Quad HD + 6″.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Batería: 3500 mAh.
  • RAM: 6 GB.
  • Almacenamiento: 128 GB.
  • Sistema Operativo: Android 8.0 Oreo.
  • Cámara principal: Dual 12 MP y 16 MP.
  • Cámara frontal: Doble de 8 MP.

Cabe mencionar que, entre otras de sus cualidades, destaca la resistencia al polvo y agua. En este sentido, su protección es de hasta 30 minutos en una profundidad de 1,5 metros de agua.

Precio y fecha de lanzamiento

El precio de este dispositivo es uno de los más asequibles, teniendo en cuenta que es el primer smartphone blockchain. Cabe mencionar que, se publicaron los precios en varias monedas; en este sentido, el Exodus 1 – Binance Edition, tendrá un valor de:

  • 599 dólares estadounidenses.
  • 649 euros.
  • 18,900 nuevo dólar taiwanés.
  • 4,698 dólares de Hong Kong.

Asimismo, en Singapur, Australia y Nueva Zelanda, se anunció que el precio sería de 889 unidades correspondientes a cada divisa. Es importante tener en cuenta que, hasta ahora no se ha mencionado si el comercio del Exodus 1 será exclusivo para esos países, o si será comerciado a nivel mundial.

Por lo tanto, si se desea saber acerca de ello, es recomendable estar al pendiente en la cuenta de Twitter de Binance. Ahora bien, en lo que respecta a fecha de lanzamiento; es importante añadir que, tampoco se ha establecido, por lo que es necesario permanecer a la espera.

¿Cómo puede impactar este nuevo smartphone?

Este proyecto de HTC, es realmente uno de los más significativos durante los últimos años; todo esto debido a que, puede ocasionar un cambio radical en el comercio de criptomonedas. De hecho, es más que probable que el trading de Bitcoin, Ethereum y otras criptodivisas aumente. Debido a que, las herramientas disponibles serán más eficientes y accesibles.

Además, otra probabilidad es que otras compañías comiencen a incursionar en proyectos similares; creando sus propios móviles con blockchain, que incluyan opciones igual de útiles.

Cabe mencionar que, esto ya es un hecho para Samsung, quien ya lanzó su versión de una wallet cripto. Por lo tanto, es más que probable que dentro de poco, compañías como Apple, Xiaomi, y otras, comiencen a anunciar sus propuestas.


The following two tabs change content below.
Julio Molina

Julio Molina

Soy un joven de Venezuela de 18 años, amante de la tecnología, la innovación y los sucesos económicos que rigen el mundo. Una de mis pasiones son las criptomonedas.
Julio Molina

Latest posts by Julio Molina (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X