Noticias

Billetera Blockchain de Samsung amplía su soporte

La compañía de smartphones Samsung decide ampliar el soporte de su billetera blockchain añadiendo a la lista comercial la criptomoneda Elrond.

single-image

Samsung incorporó una billetera blockchain para criptomonedas, la cual estará disponible en sus mejores smartphones de gama alta. Esto con el objetivo de garantizar un método de pago más seguro y rápido. Además, amplió el soporte de la billetera añadiendo la criptomoneda Elrond, así como otras más.

Billetera Blockchain Samsung: Todo lo que debes saber sobre ella

Tener una billetera cripto es esencial en la actualidad, ya que esta permite acceder a las criptomonedas en cualquier momento y lugar. Por lo que, es mucho más sencillo enviar y recibir pagos. Y es este exactamente, el objetivo que Samsung quería cumplir, puesto que esperaba posicionarse como uno de los primeros en ofrecer una billetera blockchain de calidad, en sus smartphones.

Esta billetera blockchain tiene la capacidad de almacenar algunas criptomonedas en su sistema. Sin embargo, todavía no se han implementado todas las que existen. Aunque, se espera que se añadan dentro de poco.

Por ahora, solo es compatible con Ethereum, Bitcoin, Aergo, TRON, y una criptomoneda llamada Cosmo Coin. Sin embargo, están trabajando para ampliar el soporte de la plataforma y así poder llevar otras monedas en la billetera blockchain de Samsung.

Amplían soporte para la billetera Blockchain del Samsung Galaxy S10

La cartera de criptomonedas de Samsung, no permite almacenar muchos tipos de tokens, puesto que su creación es bastante reciente. Sin embargo, la compañía está ampliando su soporte para las demás criptomonedas. De esta forma, los usuarios tendrán mayor variedad y podrán utilizar con más frecuencia la billetera blockchain.

Las noticias provenientes de Elrond, indican que ya se encuentra disponible el token ERD en la billetera de Samsung. Esto ocurrió debido a un acuerdo realizado entre Elrond y Samsung, con el objetivo de crear una asociación que beneficiara a ambas partes.

Los individuos que posean un Samsung Galaxy S10 o superior, podrán obtener el acceso a esta billetera blockchain y encontrar el respectivo token en su lista de criptomonedas compatibles.

Cabe mencionar que, hasta los momentos Samsung no ha brindado otros detalles sobre esta novedad. Mientras que, Elrond proporcionó información acerca de una aplicación que lanzará al mercado dentro de poco.

Dicha App se encontrará disponible en la tienda de aplicaciones de Samsung Galaxy. Además, también será anunciada por este medio. La compañía Elrond espera que su aplicación ofrezca un excelente rendimiento al público, así como también una gran utilidad en la cadena de bloques.

¿Cuando se añadirán más criptomonedas al monedero de Samsung?

A pesar de que en la actualidad Samsung no ha añadido demasiadas opciones, esta compañía tiene pensado implementar a su wallet una gran variedad de criptomonedas. Ya que, de esta forma sus diversos usuarios podrán pagar servicios, gastos personales y gestionar otros tipos de consumo a través de su plataforma; de forma rápida y eficaz.

Sin embargo, no han establecido una fecha que determine el día exacto en que terminarán de añadir los tokens. Es importante tener en cuenta que, se trata de un proceso que puede llevar algunas semanas y/o meses; esto debido a la extensa cantidad de criptomonedas que existen, aunque claramente, se añadirán principalmente a aquellas más importantes para el mercado.

Dispositivos compatibles con la billetera Blockchain Samsung

Es necesario saber que, actualmente esta billetera blockchain se encuentra disponible exclusivamente para los dispositivos Samsung Galaxy S10, S10 +, S10 G5 y S10e. Sin embargo, también estará en los equipos de gama alta más recientes, tales como el Note 10 y el Note 10 +.

En lo que respecta a los smartphones de gama media y baja, aún no se ha definido si en el futuro podrán acceder a esta billetera. Sin embargo, es algo mucho más que posible. Mientras tanto, los usuarios que deseen utilizar esta billetera cripto, deberán adquirir los móviles de gama alta de la compañía.

The following two tabs change content below.
Julio Molina

Julio Molina

Soy un joven de Venezuela de 18 años, amante de la tecnología, la innovación y los sucesos económicos que rigen el mundo. Una de mis pasiones son las criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X