Noticias Rápidas

Blockchain, Binance y más en Noticias rápidas

El ministro indio de telecomunicaciones encargó al (NIC) que desarrolle una solución basada en blockchain para mejorar las escuelas gubernamentales.

single-image

El ministro de TI quiere aprovechar la tecnología blockchain

Según un informe del 20 de enero de Press Trust of India, el ministro indio de telecomunicaciones y TI, Ravi Shankar Prasad, hizo la solicitud en la inauguración de un centro de excelencia de tecnología blockchain, creado por NIC en Bangalore, el 18 de enero.

La NIC y las autoridades estatales locales deberían abrir sus puertas a las nuevas empresas que trabajan bajo normas definidas, dijo Prasad.

«Estoy muy interesado en cómo podemos aprovechar blockchain en la educación primaria. De hecho, hoy voy a darle una tarea, equipo de NIC. ¿Puede pensar en una buena aplicación de la tecnología blockchain para mejorar la calidad de las escuelas gubernamentales en todo el país?

Las escuelas públicas y privadas son buenas, confirmó, pero creía que aprovechar la tecnología blockchain podría ver un cambio transformador.

Argo Blockchain aumenta 10 veces ingresos mineros

La compañía minera que cotiza en bolsa, Argo Blockchain, tuvo un aumento de diez veces en los ingresos para 2019 durante el año anterior, informa ProactiveInvestors el 20 de enero. Sus acciones se recuperaron cuando la compañía planea una mayor expansión en el próximo año.

Argo Blockchain PLC es una compañía que opera plataformas mineras con fines de lucro, además de proporcionar Minería como Servicio (MaaS) a inversores institucionales que «buscan mantener monedas específicas pero no quieren adquirirlas a través de intercambios».

Con sede en Londres y cotizada en la Bolsa de Londres (LSE), su capacidad minera se basa en Quebec, aprovechando la energía hidroeléctrica barata de la región.

En una actualización comercial, la firma informa que espera que los ingresos para 2019 sean de £ 8.5 millones ($ 11 millones), un aumento de más de diez veces de la cifra de £ 760,000 ($ 987,000) de 2018, a pesar de una desaceleración significativa en el último trimestre del año. Los mercados se enfriaron.

El minero de criptomonedas también dice que sus planes para expandir su capacidad minera están actualmente adelantados.

CEO de Binance sugiere que tener intercambios de cifrado es más seguro que guardar las llaves

Changpeng Zhao, cofundador y CEO del intercambio de criptomonedas Binance, sugirió que para la mayoría, mantener los activos de cifrado en un intercambio es más seguro que guardar las llaves.

Zhao dio sus comentarios en un tweet el 19 de enero después de que el famoso criptoescéptico y error de oro Peter Schiff se quejara de que perdió el acceso a su Bitcoin. Invocando la frase «SAFU» – un término difamador en la comunidad criptográfica para «seguro», dijo Zhao:

“Muchas criptográficas incondicionales abogan por almacenar sus propias claves. Pero la verdad es que, hoy en día, la mayoría de las personas no pueden asegurar una clave incluso de sí mismas (perdiéndola). Un intercambio centralizado de confianza es #SAFUer para la mayoría de las personas. Los números hablan por si mismos. Necesito trabajar en billeteras.

Raíz ofrecerá Bitcoin para el fondo minorista

La startup australiana de microinversiones Raiz está preparada para ofrecer opciones de fondos de Bitcoin (BTC) a sus usuarios, informó el Financial Financial Review (AFR). La empresa eliminó el último obstáculo legal con la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), la agencia de vigilancia financiera del país.

Raiz es una startup fintech que ofrece servicios de microinversión a sus 300,000 cuentas registradas. Al igual que las Bellotas con sede en los Estados Unidos y otras nuevas empresas mundiales, «redondea» el cambio sobrante de las compras de los usuarios para invertirlo en un conjunto de productos de inversión, que generalmente comprende fondos cotizados en bolsa (ETF).

Según fuentes de AFR, Raiz ha estado presionando para incluir Bitcoin en su oferta y, según los informes, ha obtenido un alivio de ASIC para operar el fondo. Este fue aparentemente el último obstáculo legal, allanando el camino para la implementación en la primera mitad de 2020.

Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare