Noticias

Las noticias crypto más destacadas de la semana

Para cerrar la semana exponemos las noticias crypto más destacadas de los últimos días, siendo una ocasión especial por el CES 2020.

single-image

Una vez más, para finalizar la semana expondremos las noticias crypto más destacadas de los últimos días. Resaltando que esta ocasión es especial, dado que contamos con artículos únicos por el Consumer Electronics Show – CES 2020.

¿El precio de Bitcoin ha tocado fondo?

Comenzando con una de las noticias crypto tradicionales de la página, siendo un análisis del precio de Bitcoin de los últimos días. Destacando que la volatilidad ha sido intensa los primeros días del año, con alzas y bajas considerables. Por esta razón, se realiza un estudio entre el comportamiento pasado y las expectativas para el futuro.

Por lo cual, si posee activos valuados en esta crypto, los invitamos a leer nuestro artículo, considerando que la información es lo más importante en este tipo de mercados.

Opciones en Bitcoin de CME podrían impulsar el mercado

Continuando, nos encontramos con una de las noticias crypto tradicionales del 2019, dado que fue sensación durante el último trimestre del año. Nos referimos a las Opciones de Bitcoin, las cuales siguen siendo tendencia este nuevo año. En esta ocasión, exponemos la propuesta de CME para estimular el mercado de las criptomonedas, diseñando una nueva plataforma y opciones.

Según lo planteado, estas opciones de Bitcoin buscan competir con los Futuros de Bitcoin que expusimos a finales del año pasado. Particularmente, se busca destronar a Bakkt con su mercado de futuros.

Libra es la solución a Bitcoin plantean en CES

Esta es de las primeras noticias crypto que se expuso en el CES 2020, destacando que también fue el regreso de la cripto que no ha nacido. Nos referimos al resurgir de Libra de Facebook, la cual regresa golpeando a Bitcoin. En pocas palabras, en esta ocasión exponemos lo planteado en el escenario por el vicepresidente de Libra Association.

Según lo expuesto, Libra es la stablecoin que funcionará como dinero, dado que Bitcoin no sirve como medio de pago según sus palabras.

Bitcoin como la alternativa en la recesión mundial

Sin embargo, también exponemos una opinión opuesta a la anterior. En esta ocasión nos encontramos con una opinión que plantea a Bitcoin como la alternativa definitiva. De acuerdo al artículo, el mundo se acerca a una recesión de escala global, por lo cual, es necesario una vía de escape, siendo Bitcoin.

Finalmente, los invitamos a acompañarnos la próxima semana para conocer más sobre noticias crypto importantes. Particularmente con los eventos que se acercan, como el Brexit, y los que no podemos predecir.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare