Noticias Bitcoin

Las 5 noticias de Bitcoin más destacadas de la semana

Para finalizar la década y el año 2019, exponemos las noticias de Bitcoin más importantes de los últimos días, esperando un próspero 2020.

single-image

Para cerrar este año 2019, les traemos nuestro especial de las 5 noticias de Bitcoin más destacadas de la semana. De esta forma, podremos estar preparados para lo que nos depara el 2020 con nuestro criptomercado querido.

Recordando que desde todo el equipo, CriptoTendencia les desea un feliz inicio de década.

Millennials creen más en Bitcoin que en la compañía de Warren Buffett

Comenzando con una de las noticias de Bitcoin más trascendentales de fin de década, dado que marca el cambio de un comportamiento de generaciones. En esta ocasión les expusimos un análisis sobre la confianza que poseen las generaciones más jóvenes. En este quedó demostrado que los entrevistados prefieren depositar su confianza en Bitcoin, antes que una compañía dirigida por el mismo Warren Buffett.

La importancia de esto recae en que es un reflejo de como entre generaciones ha ido evolucionando y cambiando las preferencias de las personas.

Wright sigue postergando la demanda de Bitcoin

Continuando nos encontramos con el caso que ha marcado este año 2019, con Craig Wright luchando hasta el fin de década que él es Satoshi Nakamoto. Sin embargo, su forma de demostrar su argumento está en contra de lo dictaminado por un jurado en Estados Unidos.

Para finalizar el año, Craig sigue evitando movilizar los Bitcoin que demuestran que posee los BTC originales, de esta forma podría demostrar que él es Satoshi.

Este tema seguirá siendo tendencia en 2020 por lo que podemos ver, dado que Wright es conocido por ser polémico.

Reporte final sobre las ballenas crypto en 2019

Además, entre las noticias de Bitcoin de final de año, nos encontramos con el último reporte del avistamiento de las ballenas este último mes. En este exponemos como ha sido el comportamiento de los mayores poseedores de cripto durante el último mes. De esta forma de forma implícita se manifiesta cómo será la tendencia para 2020.

El robo de Bitcoin de un año en Francia

Siguiendo la tendencia de cierre de año, nos encontramos con un robo que comenzó desde el 2018 y culminó recientemente. Siendo el tercer robo de Bitcoin más grande de Francia, exponemos como un trabajador que fue despedido logró vengarse de las personas que le quitaron su idea. Su forma fue robando Bitcoin a la empresa cada día, siendo montos pequeños para no levantar sospechas ni activar alarmas.

Bitcoin como la mejor inversión de la década según Bank of America

Finalmente, nos encontramos con una de las noticias de Bitcoin que reflejan la importancia de la moneda original en el mundo. Nos referimos al estudio y hechos expuestos por las personas de Bank of America, demostrando que Bitcoin es la mejor inversión de toda la década. De esta manera, se expone como las criptomonedas han impactado en el mundo desde su creación.

Con esta idea terminamos el último resumen del año, esperando un próspero año 2020 para todos nuestros lectores.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare